Osasuna, decimotercero en 2009

Osasuna es el decimotercero en la clasificación desde que ha comenzado 2009 con 5 puntos en su casillero, igualado con el Villarreal. Por debajo tiene al Valladolid, Getafe, Betis y Espanyol, con 4, Numancia y Mallorca, con 3 cerrando la tabla el Atlético de Madrid con 2 puntos. El líder, el mismo que al terminar 2008, el Barça con 15 puntos seguido del madrid con los mismos puntos. Y tercero es el sorprendente Recreativo con 11. El próximo rival de Osasuna, el Valencia, ha sacado 7 puntos.

Un Trackback

  1. Por Numerales ordinales | BLOG DE LENGUA ESPAÑOLA en Junio 26, 2009 a las 7:19 am

    [...] es el decimotercero en la clasificación desde que ha comenzado 2009 con 5 puntos en su casillero [Navarra Sport, acceso: [...]

Escribe un Comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este sitio. Los comentarios off-topc, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados.

Los campos requeridos están marcados *

*
*
Escribe el código que ves en la imagen *
*