EL MANCHESTER UNITED ha anunciado hoy el fichaje de Michael Owen que había terminado su contrato con el Newcastle con el que bajó a Segunda. Owen ha firmado tras pasar un minucioso exámen médico dado todos los problemas que ha tenido. Fue Balón de Oro en 2001.
EL SEVILLA HA RECHAZADO una oferta de 15 millones de euros que le ha hecho el Milan. El jugador está como loco por irse a Italia, pero los andaluces dicen que no lo venden por menos de 20 millones. Su cláusula de rescisión es de 32 millones.
EL ATLÉTICO DE MADRID está intentando fichar al internacional Pirlo. El jugador ya ha dicho que quiere dejar el Milan. El jugador cobra 5.5 millones de euros por temporada en el club italiano.
EDÚ ha dejado hoy el Valencia tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato e irse al Corintihans de Ronaldo.
EL ALA PIVOT ISRAELÍ Lior Eliyahu ha fichado por el TAU Vitoria tras dejar el Maccabi de Tel Aviv.”Hay muchos clubes profesionales en Europa, pero el TAU es uno de los mejores; he visto en el pabellón fotos de la historia del club, y tengo que decir que he elegido el lugar correcto”, ha dicho el jugador.



























