Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALENCIA/LA PREVIA

AL MENOS, A IGUALAR EL RÉCORD

Sábado 26 de October del 2019 | 17:52
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna puede este domingo igualar el récord de partidos invicto en casa si consigue no perder ante el Valencia. Un récord conseguido en el campo de San Juan  entre las temporadas 1956/57 y 19576/58. Que empezó con un 2-2, un 30 de diciembre de 1956 ante el Barcelona (2-2), y terminó el 14 de diciembre de 1958 con un 2-1 frente a la Real Sociedad.Pero si se quiere igualar el récord, también se quiere que sea sumando los tres puntos, algo que hace falta después de perder en Granada y lo que se ha apretado la zona media baja de la tabla.

Como rival Osasuna va a tener a un Valencia que no ha empezado la Liga como esperaban sus aficionados y con problemas internos de todo tipo que llevaron a la destitución de Marcelino y a la llegada de Celades. Un inicio irregular que les ha dejado en la zona media de tabla con solo dos más que Osasuna. Tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Y los mismos 13 goles marcados que encajados. Fuera de casa ha perdido en el Camp Nou (5-2) y en Vigo (1-0) empatando en el Metropolitano (1-1). Ganaron San Mamés (0-1).

El Valencia tiene gente muy importante de medio campo hacia delante como es el caso del internacional Rodrigo Moreno mientras el control del juego corre a cargo de Parejo. Impedir que el de Coslada juegue cómodo es algo que tiene que intentar conseguir Osasuna.

Arrasate tiene las bajas de Mérida y Roncaglia respecto al partido de Granada. Para cubrir la ausencia del primero tiene las opciones de Moncayola, si piensa que no le va a afectar jugar con una máscara protectora, y de Brasanac. O hasta podrían jugar los dos según como vea Jagoba que le puede hacer más daño al Valencia. Si solo juega uno habrá que ver quien es el acompañante del Chimy arriba y no no hay descartar que opten por jugar con Brandon o Marc Cardona en lugar de Adrián. Al que sí recupera el de Berriatua es a Rubén García que será fijo en el once.

ALINEACIONES

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko Brasanac o Moncayola, Rubén García; Adrián y Chimy Ávila.

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev ; Rodrigo y Maxi.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio: El Sadar (21:00, Movistar LaLiga)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.