Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Alberto Rodríguez, segundo entrenador del GH Ecay Leadernet

Miércoles 28 de August del 2013 | 11:50
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El canario Alberto Rodríguez Guerra, de 24 años, ha sido el elegido como ayudante de Chema Rodríguez, para así completar el cuerpo técnico de GH Ecay Leadernet. Nacido en Las Palmas, se formó como entrenador en las categorías inferiores del JAV Olímpico, con el que llegó a conquistar el título de Campeón de España Cadete. Fue ascendiendo las diversas categorías, hasta convertirse en parte del cuerpo técnico de la primera plantilla, que con el nombre de CV ACE Gran Canaria 2014, compitió en Superliga la pasada temporada. Es un entrenador joven, con ganas de conocer otros métodos de entrenamiento, y para ello no ha dudado en salir de la Isla.

Rodríguez, no dudó un instante incorporarse al proyecto del Iruña. “Me llamó Chema y me propuso un proyecto irrechazable. Las referencias de ex jugadoras como Daysa Delgado fueron impecables. La verdad es que la negociación fue muy fácil. Enseguida me decanté por el Iruña”.

El canario llega a GH Ecay Leadernet con la intención de “ayudar al máximo al equipo. Me sobran las ganas. Para mí va a ser una experiencia fuera de casa y pondré todos mis conocimientos a disposición del Club. También espero aprender mucho de Chema, me parece un gran entrenador”.

En cuanto al equipo, Alberto Rodríguez cree que “tenemos una plantilla a la que hay que sacarles partido trabajando a tope. El año pasado fui a jugar a Pamplona con Las Palmas, y nos metieron 3-0. En casa tenemos que ser muy fuertes”.

Chema Rodríguez, entrenador de GH Ecay Leadernet, afirmó sobre Alberto que, “estoy seguro de que va a aportar al equipo ilusión, ganas de trabajar, seriedad y compromiso. Nos conocemos desde que entrené en el Olímpico y poco a poco ha ido creciendo como entrenador, hasta formar parte del equipo técnico de Las Palmas el año pasado”

Fuentes del Club Deportivo Iruña, aseguran que “desde el comienzo teníamos claro que el segundo entrenador debía ser una persona de máxima confianza para Chema. Alberto cumple ese requisito, además de poseer amplios conocimientos técnicos y una gran capacidad de trabajo. Adicionalmente a su labor en el cuerpo técnico de Superliga, queremos que Alberto nos ayude también en la formación de jugadoras y entrenadores de la base. Desde el Club le damos la bienvenida y le agradecemos su confianza en nuestro proyecto”

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.