Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Alguien cree a Rodri?

Por: * Riaño
Jueves 07 de December del 2017 | 16:45
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo de Rodri, el técnico del Nàstic, es de traca. Sus últimas declaraciones sobre lo ocurrido el pasado viernes no tienen desperdicio. Y que debiera pensar, antes de hablar, es si alguien, como no sea un seguidor del Nàstic, se puede creer lo que dice.

Lo mejor que podría hacer es estar calllaado porque a nadie se le escapa la felicidad que tenía el Nàstic -algo que por otra parte era lógico- de no tener que jugar por las bajas e importantes bajas que tenían. Nadie puede discutirles el derecho que tenían de utilizar todas las armas que pudieran encontrar a su alcance para conseguirlo. Pero que no sigan diciendo cosas absurdas que no hacen sino volver a insultar a la inteligencia de quienes puedan escucharlas o leerlas.

Este chico, Rodri, lo confunde todo mezclando lo ocurrido en aquel Zaragoza-Osasuna con lo del pasado viernes cuando las condiciones del campo ni se acercaban una a otra y entonces el árbitro sí hizo la prueba con el balón para ver si se podía jugar. Al margen de que tampoco se daban las connotaciones de bajas en un equipo ocurridas el viernes.

Comentarios

El "jetas" este de Rodri, ha

El "jetas" este de Rodri, ha desenfocado el tema y aquí hemos entrado al trapo como pardillos. La reclamación de Osasuna no va por se podía haber jugado el viernes; se hace porque el Nastic, saltándose a la torera el reglamento, se marchó para casa nada más suspenderse el partido sin dar opción a jugarlo al día siguiente. Sobra lo de quitar nieve, los jugadores lesionados y el conseguir que no se jugara. La clave está en que, una vez conseguida la suspensión, no cumplieron la normativa. Punto.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.