Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

Aparece Messi y gana el Barça


Miércoles 27 de April del 2011 | 22:38
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

* LOS AZULGRANA JUGARON CONTRA DIEZ DESDE EL MINUTO 60 POR LA JUSTA ROJA A PEPE

* EL 0-2 HACE QUE EL BARÇA TENGA YA PIE Y MEDIO EN LA FINAL DE WEMBLEY

* PLANTEAMIENTO DEFENSIVO Y MIEDOSO DE MOURINHO

Un Leo Messi que estaba casi desaparecido en combate apareció a los 76 minutos para rematar en el primer palo un centro de Afellay y marcar el 0-1. Cuando ya el Madrid estaba jugando en inferioridad numérica desde el minuto 60 cuando Pepe le metió la plancha a Alves y el árbitro le sacó la roja. Algo provocó también la expulsión de Mourinho por sus protestas como al final del primer tiempo había sido expulsado Pinto por un rifirafe con Chendo, el delegado blanco. Pero aún quedaba lo mejor de Leo porque su segundo gol fue toda una obra de arte marchándose de todos los blancos que le salieron al paso. 0-2 y partido y eliminatoria prácticamente sentenciada. El Madrid irá a Barcelona sin Pepe y sin Sergio Ramos que vio una amarilla.

Todo ello en un partido en el que Madrid salió a especular, jugando en su campo y buscando la contra como ya hizo en la Liga. Dándole el balón al Barça y dedicándose sobre todo a defender. Gracias a Casillas salvando ante Xavi en el minuto 24 el marcador no se movió. En la segunda parte Mourinho sacó a Adebayor y eso le dio algo más de presencia ofensiva. Pero sólo eso, porque el Barça seguía con el balón y aún lo tuvieron mejor los azulgrana tras la roja a Pepe. La entrada de Afellay en vez de Pedro le dio más aire al equipo y por ahí llegó el primer gol. Después llegaría el segundo, la guinda de un Barça que aun sin hacer un gran partido fue superior a un rival que le jugó con el miedo que lo hizo en la Liga y no como en el primer tiempo de la Copa. Un equipo con miedo  conducido por un entrenador que ha vuelto a demostrar su gran temor al Barça y su complejo de inferioridad.

LA FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Pepe, Lass; Ozil (Adebayor, min. 46), Di María y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves; Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro (Afellay, min. 71), Messi y Villa (Sergi Roberto, min. 90).

Goles: 0-1 (Min. 76). Messi. 0-2 (Min. 87): Messi, en jugada personal.

Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania). Rojas directas a Pinto, en el tunel de vestuarios en el descanso, a Pepe (m.60) y expulsó a Mourinho (m.64). Amonestó a Dani Alves (m.44), Sergio Ramos (m.52), Adebayor (m.82)  y a Mascherano (m.57)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.