Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Aridane ya es rojillo

Lunes 17 de July del 2017 | 18:26
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Aridane por 1.5 millones. Pero según asegura el Cádiz, Osasuna tendrá que pagar 500.000 euros más si sube a Primera en las tres próximas temporadas.

EL COMUNICADO DE OSASUNA
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz Club de Fútbol para el traspaso de Aridane. La entidad rojilla abonará 1.500.000 euros por el defensa canario, que firmará para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 euros en LaLiga 123 y de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo rojillo.
Aridane Hernández Umpiérrez (23 de marzo de 1989; Tuineje, Las Palmas) ha sido el central revelación en la pasada edición de LaLiga 123. Su juego aéreo y potencia física son sus mejores armas. Ha sido una pieza de gran importancia en el Cádiz Club de Fútbol, que disputó el play off de ascenso tras ser el cuarto equipo menos goleado en la fase regular. Su carrera comenzó de forma meteórica, cuando en edad cadete fue captado por el Real Valladolid desde su Fuerteventura natal. En juveniles, se formaría en las canteras de dos gigantes del fútbol continental: el Real Madric C. F. y Liverpool F. C.
Sin embargo, tuvo que curtirse en Tercera y Segunda B antes de dar el salto al fútbol profesional. Jugó en el filial del Real Valladolid, en la A. D. Ceuta, en el Deportivo Alavés y en el C. D. Eldense. La última campaña en el club alicantino le sirvió para que el Granada C. F. lo fichase y cediese al Cádiz C. F., donde ha completado dos campañas. En la primera ayudó al equipo a regresar a LaLiga 123 y en la segunda, perteneciendo ya en propiedad a la entidad amarilla, fue uno de los referentes de un conjunto que se ha quedado a dos pasos de alcanzar la máxima categoría del fútbol español. Ahora, el C. A. Osasuna apuesta por él para incrementar la fortaleza defensiva y lograr un equipo más competitivo.

Trayectoria:
2006/07: Real Madrid C. F. (Juvenil).
2007/08: Liverpool F. C. (Juvenil).
2008/09: Real Valladolid C. F. B (Segunda B).
2009/10: Real Valladolid C. F. B (Tercera División).

2010/11: A. D. Ceuta (Segunda B).
2011/12: Deportivo Alavés (Segunda B).
2012/13: C. D. Eldense (Tercera División).
2013/14: C. D. Eldense (Tercera División).
2014/15: C. D. Eldense (Segunda B).
2015/16: Cádiz C. F. (Segunda B).
2016/17: Cádiz C. F. (LaLiga 123).
2017/18: C. A. Osasuna (LaLiga 123).

Comentarios

Me parece un precio excesivo

Me parece un precio excesivo para un jugador de 28 años que solo ha jugado una temporada en segunda división...el resto en categorías inferiores...los partidos que he visto del Cadiz me ha parecido un jugador muy mediocre en un equipo que jugaba con 8 defensas

Yo sólo lo conozco de la

Yo sólo lo conozco de la promoción con el Cádiz y me parece un buen fichaje. Puede parecer mucho por un central, pero este año Osasuna tiene dinero (para ser fichajes en segunda) y la gente lo sabe, y es mejor asegurar y que no nos levanten buenos fichajes por cuatro perras, como ha sucedido en la pasado. Bienvenido.

a ver gente, osasuna es ahora

a ver gente, osasuna es ahora un club solvente, hay dinero de ventas, y del descenso, mas lo de la tele, me parece normal q fichemos y paguemos bien. Se esta buscando subir cuanto antes, en mi opinion somos favoritos al ascenso. Se esta fichando de lo mejorcito de segunda. la cosa es quejarse siempre

Lo he visto jugar en segunda

Lo he visto jugar en segunda división y es un buen central.....pero como el hay 10 o 12...excesivo precio para un jugador de 28 años que solo ha jugado 1 año en segunda división...

como se nota que no lo habeis

como se nota que no lo habeis visto jugar, este tio es buenisimo, gran fichaje, le da a los garcia 300 vueltas

1,5 millones? En fin, parece

1,5 millones? En fin, parece que no se aprende

Tienes la oportunidad de

Tienes la oportunidad de cambiar las cosas, solo tienes que presentarte a las elecciones .... que facil es opinar desde el sillon de tu casa

Que barbaridad!! Sera todo lo

Que barbaridad!! Sera todo lo bueno que querais pero se ha pagado mucho. No ha demostrado mas que los garcia en segunda. Y no entiendo como para vender no se pide la clausula y para fichar la pagamos entera, que cojones?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.