ASPIL JUMPERS, EN EL PALAU
Complicado partido el que tiene Aspil Jumpers este miércoles (20.00) visitando al Barcelona. Los azulgranas son quintos con 23 puntos, muy alejados del líder Palma que tiene 34 puntos. Los riberos son penúltimos con 12 puntos.
Una salida muy difícil que llega tras muchos días sin competir, pero en los que el equipo ha entrenado a gran nivel, asegura Pato. “El equipo ha de hacer algo bonito”, ha indicado el alicantino que ha trabajado estas semanas para apuntalar el crecimiento del equipo. “Estas semanas nos han servido para mejorar según qué situaciones, y también hemos hecho partidos entre nosotros para no perder el ritmo”, ha añadido.
Un encuentro, el de FC Barcelona, que exigirá el máximo nivel a los de Pato, consciente de que los culés, que suman 12 partidos invictos, y los riberos trabajan por objetivos bien distintos. “Su objetivo es ganar todo, y el nuestro intentar no descender, esa es la realidad”, ha afirmado. Pero el alicantino confía en poder dar la campanada, algo que exige estar al 100% en defensa y en ataque. “En defensa tenemos que ser intensos para que no puedan hacer su juego, que tiene muchas variantes y tenemos que tenerlas claras”, ha explicado el alicantino, que ha destacado la importancia de ser fieles al estilo en la parcela ofensiva. Como claves, el alicantino ha indicado “abrir bien la pista, tener movilidad, sentirnos cómodos en la elaboración y que vayan tras el balón... Tenemos que saber manejarlos bien para poderles ganar la espalda y no nos pueden robar en la elaboración”. No obstante, el técnico ha asegurado que lo más importante es “ponernos por delante y llegar al final con opciones”.
Antes de finalizar el análisis del choque, Pato ha mandado un mensaje de ánimo a Sergio Lozano, que el viernes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Es una lástima y le mando todo mi apoyo. No tenemos ninguna duda de que volverá más fuerte. Tiene que saber que el fútbol sala le necesita”, ha señalado el técnico.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo