Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Jumpers recibe este martes al Barcelona

Lunes 30 de September del 2019 | 16:16
noticia publicada en Fútbol Sala

Sin apenas descanso y con un único entrenamiento tras el partido del sábado, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS recibe mañana, a las 20:30 horas, a FC Barcelona en un choque adelantado de la Jornada 5 de la LNFS debido a la disputa por parte de los catalanes de la Fase Previa de la UEFA Futsal Cup.

Otro choque de una dificultad enorme en un inicio plagado de trabas para los de José Lucas Mena 'Pato', que no pierde el optimismo pese al durísimo calendario y las bajas, ya que para mañana tampoco podrá contar con Javivi, expulsado el sábado. “Aunque va a ser complicado, vamos con ilusión porque creo que tenemos que seguir en la misma línea en la que estamos trabajando pese a las derrotas en casa, en las que hemos competido hasta el final, pero en las que los detalles y la suerte se han ido para los rivales, algo que tenemos que cambiar”, manifiesta el alicantino, que destaca la fortaleza de los de Andreu Plaza, que no podrá contar con los lesionados Lozano y Esquerdinha, y el sancionado Boyis. 

“Vienen en un momento importante en el que están creando mucho y metiendo muchos goles, por lo que tendremos que hacer un trabajo importante en defensa y jugar como solemos”, cuenta 'Pato'. “Tenemos que estar intensos en defensa para que no puedan pensar, porque tienen tanta calidad...”, explica el técnico, que espera un partido equilibrado. “Tienes que estar siempre con el marcador ajustado para que al final ellos tengan la presión, y con esa intención vamos, de jugar como sabemos y darlo todo, manejando bien las situaciones en ataque y seguir con nuestra identidad”, añade.

Pese al complicado inicio del Ribera, que ha sumado un punto en tres choques, 'Pato' reconoce que “no les puedo hacer reproches a mis jugadores, sólo animarles a que sigan trabajando porque estamos teniendo muchas piedras en el camino y tenemos que seguir siendo valientes”. Otra de esas 'piedras' es la baja de Javivi para mañana. “Ya sabemos cómo estamos, pero sólo podemos pensar en los que estamos aquí, que somos los que tenemos que tirar hacia adelante e intentar sacar esto, que creo que con nuestras virtudes y mejorando nuestros defectos podremos hacerlo”, señala.

Foto: Ribera Navarra

 

Comentarios

Lo importante es , como

Lo importante es , como decis, no perder el optimismo. Aunque se haya comenzado con trabas y obstaculos con esfuerzo y ganas se puede con todo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.