Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PELOTA/CUATRO Y MEDIO

Bengoetxea jugará contra Laso

Jueves 24 de October del 2019 | 18:38
noticia publicada en Polideportivo

Oinatz Bengoetxea ha confirmado que jugará el sábado en el Labrit tras superar una pueba para confirmar su estado físico.“He quedado contento. He jugado una media hora sin forzar y sin que me tirara el glúteo, ya que sólo faltan dos días para el partido. Las sensaciones son buenas y espero disputar el choque sin problemas. Laso está en un gran momento y no creo que le afecte la presión. Es un pelotari tirado para adelante, fuerte, rápido y valiente. Tendré que jugar muchísimo para ganarle” ha dicho.

CAMPAÑA DE ABONOS DE BAIKO PARA EL LABRIT

La empresa Baiko Pilota ha puesto en marcha un ambicioso plan que facilitará la adquisición de abonos para todos los aficionados o entidades que deseen presenciar los partidos organizados por la Liga de Empresas de Pelota a Mano profesional en el frontón Labrit de Pamplona.

Dichos abonos ofrecerán la posibilidad de ocupar una localidad determinada en todos los festivales de pelota mano profesional tanto del campeonato Manomanista como del campeonato de Parejas en las categorías LEP.M y Promoción celebrados en el Frontón Labrit.
Hay que señalar que dichos títulos, si bien son de carácter personal, se podrán transferir.

Los aficionados o entidades que adquieran este tipo de entradas, gozarán de varias ventajas, entre las que destacan: ausencia de comisiones de venta, rebaja de un 10% sobre el precio de venta al público y preferencia a la hora de comprar entradas para las finales de los campeonatos oficiales LEP.M y festivales de la feria de San Fermín.

Foto: Baiko Pilota

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.