Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Bilbao Basket - Casademont Zaragoza, el 4 de septiembre en Sarriguren


Viernes 27 de August del 2021 | 19:17
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

 

El próximo sábado 4 de septiembre, el polideportivo de Maristas de Sarriguren acogerá el partido Bilbao Basket - Casademont Zaragoza, un interesante encuentro organizado por el Ayuntamiento del Valle de Egüés y el Club Baloncesto Valle de Egüés con la colaboración del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Baloncesto.

Se trata de un atractivo partido amistoso de pretemporada entre dos equipos de la Liga Endesa –ACB–, todo un espectáculo deportivo y una oportunidad inmejorable para la afición navarra de disfrutar en directo, con precios populares, de baloncesto del más alto nivel.

El partido entre Bilbao Basket y Casademont Zaragoza comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación de los jugadores más destacados de ambos equipos, como son Andrew Goudelock, Rafa Luz, Ludde Hakanson, Ángel Delgado, Rodrigo San Miguel, Jamel McLean, Dino Radoncic u Omar Cook.

Será el colofón a una bonita jornada de baloncesto que comenzará a las 16.30 horas con la disputa de un partido amistoso de Liga EBA entre Valle de Egüés y el Patria Hispana Seguros Almozara, una cita que servirá como presentación del equipo local ante su afición en el polideportivo de Maristas en Sarriguren.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 30 de agosto, tendrán un precio de 5€ para el público general y 3€ para socios del CB Valle de Egüés. El aforo será limitado, cumpliendo con las restricciones derivadas de la pandemia. Formas de compra:

- Online: Realizando una reserva en el correo contacto@baloncestoegues.com indicando nombre, apellidos y DNI de todos los asistentes.

- Presencial (y con pago en efectivo):

  • En el frontón del Polideportivo Valle de Egüés (Olaz), de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 h.

  • En la Federación Navarra de Baloncesto (Navarra Arena - Casa del Deporte, 3ª planta), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

  • En el polideportivo del Colegio Maristas (Sarriguren), el mismo sábado 4 de septiembre de 10.00 a 13.00 h.

La cita servirá como inauguración de los actos del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto, actos que se prolongarán durante toda la temporada 2021-2022 y que serán presentados próximamente.

 

El evento del día 4 de septiembre ha sido presentado oficialmente este viernes 27 de agosto en una rueda de prensa celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento del Valle de Egüés, acto en el que han comparecido Amaia Larraya, alcaldesa del Valle de Egüés; Alfonso Zabalza, presidente del Club Baloncesto Valle de Egüés; y Pablo Bretos, presidente de la Federación Navarra de Baloncesto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.