Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Borja Lasso: "En los momentos difíciles este equipo da un paso adelante y le da la vuelta a la situación"

Lunes 16 de April del 2018 | 13:44
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Borja Lasso puso la única nota positiva el domingo ante el Córdoba con el golazo que marcó, aunque no sirviera más que para sumar un punto.

"Cuando marcas un gol lo que quieres es que sirva para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, pero no se pudieron conseguir. Hay que seguir trabajando, quedan siete partidos y vamos a luchar", ha dicho este lunes el sevillano.

- ¿Os dais cuenta de que buena parte de la afición ha perdido la fe en vosotros al veros décimos y a cuatro puntos del play off?

- Lo que nosotros podemos hacer es trabajar para darle la vuelta a esa opinión. Nosotros creemos y vamos a tratar de sacar muchos puntos para que ellos crean como nosotros.

- Después de lo del domingo el partido ante el Alcorcón se presenta como vital.

- Ahora todos los partidos son vitales, todos valen tres puntos, todos son importantes y vamos a ir a Alcorcón a sacar los tres puntos y ver las cosas de otra manera.

- Tanto por la importancia de los puntos como por el estado anímico...

- Sí. Vamos allí sabiendo que es un partido importante para nosotros, pensando que se ascaba la Liga después de Alcorcón.

- ¿Cómo está el vestuario?

- Está claro que triste porque ayer queríamos conseguir los tres puntos, brindar una victoria a la afición y no lo conseguimos. Estaba triste, pero con ganas de afrontar el próximo partido, de hacer una buena semana de entrenamiento y llegar de la mejor manera a Alcorcón. Va a ser una batalla y vamos a ir a por los tres puntos.

- No sabemos si le dais muchas vueltas en el vestuario a lo que ocurre en El Sadar...

- Está claro que no estamos sacando los puntos que queremos en nuestro estadio y a eso hay que darle la vuelta. Quedan tres partidos en casa y cuatro fuera y como he dicho antes vamos a tratar de cambiarle la opinión a la afición y seguro que vamos a sacar muchísimos puntos de aquí al final de temporada.

- ¿Os pesa más lo anímico que lo futbolístico?

- Sabemos que no estamos donde nos gustaría estar y eso te entristece. Pero si por algo se caracteriza este equipo ha sido porque ha salido adelante en los malos momentos y en los momentos difíiciles da un paso adelante y le da la vuelta a la situación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.