Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Buenas sensaciones

Por: * Riaño
Viernes 11 de August del 2017 | 21:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

No hay que tirar cohetes ni lanzar las campanas al vuelo por el 2-0 ante el Éibar. Pero es evidente que el equipo transmitió buenas sensaciones en la presentación en El Sadar.

Y un dato para el optimismo, más que por lo visto, es oir a Diego Martínez que el equipo está aún muy lejos de lo que él quiere. Pero es bueno ver que por lo menos este Osasuna da la impresión de estar bien trabajado y organizado en el poco tiempo que el técnico gallego ha tenido para reconstruirlo respecto a la pasada campaña con los jugadores que han llegado. Y con los que estaban porque se ha podido ver a alguno como Fran Mérida con un talante en el campo muy distinto al de la pasada campaña. Y sería muy bueno que esto fuera un indicio de lo que puede hacer en la temporada.

Como también que el equipo fuera capaz de tener durante la campaña esa consistencia defensiva, salvo los inicios de Aridane, que mostró ante el Éibar no dándole prácticamente opciones de remate. Y cuando aún defensas que están en el dique seco o saliendo de él como son los casos de Tano, Miguel Flaño o David García.

Veremos si todas las buenas impresiones que dejó Osasuna ante el Éibar tienen su confirmación el día 19 frente al Éibar. De momento el equipo ha dado pie para poder ver con un cierto, aunque de momento moderado, optimismo.

Comentarios

No hay noticias del Mónaco?

No hay noticias del Mónaco?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.