Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Carlota Ciganda y María Hernández, seleccionadas para el Europeo absoluto por equipos

Viernes 04 de July del 2008 | 10:35
noticia publicada en Actualidad

El golf español afronta, entre el 8 y el 12 de julio, nada menos que tres citas europeas de gran relevancia para este deporte. La Asociación de Golf Europea (EGA) ha elegido esas fechas para la celebración simultánea de los Campeonatos de Europa por Equipos Absoluto Femenino, Sub-18 Femenino y Sub-18 Masculino, que se celebran respectivamente en Suecia, Escocia y Eslovenia.La RFEG ha seleccionado a los siguientes jugadores y jugadoras para participar en cada uno de ellos:
Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos, Stenungsund (Suecia): Carlota Ciganda, María Hernández, Belén Mozo, Azahara Muñoz, Ane Urchegui y Adriana Zwanck. Capitana: Macarena Campomanes. Entrenador: Marcelo Prieto .

Campeonato de Europa por Equipos Sub-18 Femenino, Murcar GC (Escocia): Elia Folch, Anna Arrese, Ana Fernández de Mesa y Marta Silva. Capitana: Sonia Cólogan. Entrenadora: Marta Figueras-Dotti .

Campeonato de Europa por Equipos Sub-18 Masculino, Bled (Eslovenia): Borja Virto, Saúl Menéndez, Carles Pérez, Manuel Gil Castro, Emilio Cuartero y Carlos Pigem. Capitán: Cristóbal Guerrero. Entrenador: Salvador Luna.La competencia, en todos los casos, será enorme, dada la calidad de los rivales de España en cada una de las categorías, si bien es preciso destacar que el equipo español Absoluto Femenino acude a Suecia con la vitola de campeón de Europa en las tres últimas ediciones celebradas en Alemania (2003), Suecia (2005) e Italia (2007) en una competición que pasa a ser de carácter anual tras la supresión del torneo Junior por Equipos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.