Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Carlota García Conrado ficha por el GH Ecay Leadernet

Viernes 09 de August del 2013 | 10:43
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

La jugadora Carlota García Conrado, de 21 años, se ha convertido en el último fichaje del GH Ecay Leadernet para la próxima temporada. García, nació en Cartagena y mide 1,89 metros. Llega al Iruña procedente del UCAM Vóley Murcia, con el que ha disputado tres temporadas, las dos últimas en Superliga, y la primera de ellas en Superliga 2, logrando el ascenso a la máxima categoría del vóley nacional.

 

Carlota García juega como central. Se trata de una jugadora muy joven (21 años) de gran proyección y que ya ha destacado en su anterior equipo, especialmente en el bloqueo, merced a su talla y envergadura, y cuenta también con una buena capacidad ofensiva. La cartagenera se formó en la prolífica cantera del Algar, de donde pasó a formar parte del CAEP Soria, equipo formado por la concentración permanente de la selección junior femenina, antes de recalar en el UCAM Vóley Murcia.

 

Para la temporada 2013-2014, García ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas del GH Ecay Leadernet, porque “el proyecto deportivo es muy atractivo. Tenía muchas ganas de dedicarme en cuerpo y alma una temporada al vóley. Además está Jessica González, con la que jugué en Murcia, y también por el entrenador, Chema Rodríguez, del que me han hablado muy bien”.

 

La jugadora murciana cree que “puedo aportar mucho trabajo en el bloqueo, también en ataque, pero sobre todo ilusión. Lo voy a dar todo. Quiero mejorar y este año promete. Vamos a dar mucha guerra y espero ver el pabellón lleno”

Desde el Club Deportivo Iruña, se informa de que “hemos hecho una apuesta esta temporada por una combinación de jugadoras de experiencia y de jóvenes ávidas de aprendizaje y progreso. En este segundo grupo se ubica Carlota, una joven jugadora que viene con hambre de minutos y máxima ilusión. Su aportación en la red va a ser esencial para asegurar el equilibrio entre veteranía y juventud en una temporada que se presume de máxima exigencia y competitividad. Su calidad está contrastada y esperamos ayudarle a crecer en el voleibol”

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.