Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

CARTAGENA-OSASUNA MAGNA, POR GOL

Viernes 24 de January del 2020 | 12:47
noticia publicada en Fútbol Sala

Osasuna Magna afronta el desplazamiento más largo de la temporada con el viaje a tierras murcianas donde espera el Jimbee Cartagena en el último encuentro de liga antes del parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales. Los de Imanol viajan este viernes a Cartagena y no volverán a competir hasta el fin de semana del 14-15 de febrero ante Movistar Inter en el primero de los enfrentamientos de los verdes ante los grandes que se jugarán en el Anaitasuna durante la segunda vuelta.

El partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena será televisado en directo por GOL TV (13.00).

Imanol Arregui no podrá contar con Alex Llamas, que sufre una rotura en el adductor que le va a mantener alejado de las pistas durante varias semanas. Viajan con el equipo Iñigo Fernández y Ion Cerviño, recién llegado de Serbia donde ha participado con éxito en los dos encuentros amistosos de la Selección Nacional Sub17 ante el combinado balcánico que finalizaron con victoria 4-5 en el primero y empate a 3 en el segundo.

ASÍ LO VE...

ARREGUI: "Está en un buen momento de forma Ha mejorado mucho en estrategia y en ataque posicional con la llegada de Duda y con jugadores con mucho gol con muy buen uno contra uno. Un partido difícil y a la vez importante para nosotros"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.