Club Bonmont Terres Noves (Tarragona)
A unos centenares de metros de Miami Playa, en una lujosa urbanización se encuentra el Club de Golf Bonmont. Un campo extremadamente cuidado, con muy buenas vistas, tanto de mar como de montaña, y muy largo (6080 mts. de barras amarillas) en el que resulta muy agradable jugar. Es necesaria una gran pegada y saber jugar con un fuerte viento, bastante habitual en la zona.
La primera vuelta es un poco rutinaria ya que existen varios hoyos muy largos y rectos que sólo requieren pegar fuerte y recto a la bola. Las cosas se animan en la seguna, pues ya desde el 10 hay que empezar a utilizar la estrategia y variar los palos de salida desde el tee. Además, la segunda vuelta tiene un recorrido más duro por fuertes pendientes. Barrancos que se tragan las bolas y bunkers que las atrapan salpican el recorrido penalizando cualquier golpe mediocre, ya sea de salida o de aproach. No cabe relajación, ni hay hoyos claros de recuperación.
La relajacón puede darse en la casa club, cuyas instalaciones y servicios son de primera clase. Los vestuarios son de lujo con una gran amplitud y con muy buen gusto en su diseño. Pero, sobre todo destacan las espectaculares vistas desde la cafetería o restaurante (que presentan una oferta variada y de calidad) sobre el hoyo 10 y desde los que se vislumbran las playas mas turísticas de Tarragona, con Cambrils y el cabo de Salou en la línea del horizonte.
Valoración del campo:
Categoría: Albatros/Eagle/Birdie/Par/Bogie
Dificultad de juego:alta
Longitud: 6080 metros
Belleza:7,5
Dureza Física: media
Servicios (atención, vestuarios, cafetería, etc.): 8,5
Gastronomía:8
Entorno próximo: 8
Singularidad: esmerado cuidado del campo y dificultad
Comentarios, valoración y fotografías llevadas a cabo por el colaborador de Navarrasport, JFA.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo