Complicado compromiso para el GH Ecay
El último compromiso del año para el GH Ecay Leadernet será realmente complicado, ya que las navarras reciben en el Pabellón de la Universidad de Navarra al líder de la Superliga, el Haro Rioja Vóley.
Las jarreras son sin lugar a dudas el mejor equipo de Superliga, con grandes jugadoras tanto nacionales como internacionales. Tienen una plantilla muy equilibrada, con un tremendo ataque en el que destacan Helia, Jessica Rivero, Noelia Sánchez, quienes apenas rotan y juegan prácticamente la totalidad de los minutos. Les acompañan dos centrales de gran categoría como son Anicita y Rosalía, lo que hace que la empresa se convierta en toda una prueba de fuego.
El GH Ecay Leadernet espera equilibrar las fuerzas gracias al público, que se espera acuda en masa al pabellón universitario. Lo que está claro es que todo el que acuda a ver el encuentro, quedará satisfecho, puesto que el espectáculo está garantizado y no todos los días se tiene la oportunidad de ver en directo a las grandes estrellas del voleibol femenino.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo