Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Continuidad

Por: * Riaño
Lunes 24 de September del 2018 | 16:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo que se pide ahora a Osasuna es que lo visto ante el Sporting tenga continuidad. Que lo que se vio en el segundo tiempo lo sigamos viendo a partir de ahora. Y a poder ser, aunque ya sabemos que es complicado, en los 90 minutos.

Pero lo que ahora hay que ver si esto es o no así. Tras lo ocurrido ante el Almería parecía que la cosa no podía ir hacia atrás, sino continuar hacia delante. Y fue al revés.Por eso hay que tener cautela y ver lo que ocurre no solo frente al Numancia, sino en el partido de Zaragoza del  8 de octubre.

De todos modos parece que la cosa está empezando a ir por el buen camino. Que este Osasuna está capacitado para hacer buenas cosas, que los jugadores no están encorsetados como con Diego Martínez y esa libertad que les da Arrasate está haciendo que algunos estén mejorando sensiblemente su rendimiento. Frente al Sporting nos sorprendió el desparpajo a la hora de llevar el balón arriba por parte de un Oier que nos recordaba a cuando Mendilibar lo llegó a poner de media punta.O el gran salto que da la impresión ha dado Kike Barja de la pasada temporada a la actual.

Pero ojo. Ahora va a llegar un Numancia de que se pueden leer en los medios de Soria cosas muy parecidas a las que decían los de Tarragona del Nástic antes de la visita de Osasuna. Y ya sabéis lo que pasó. O sea que ojito por dar nada por hecho. El Numancia llegará con ganas de resarcirse de lo ocurrido ante el Almería y habrá que dar la talla si se quiere ganar el segundo partido consecutivo en casa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.