Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Convenio del Iruña Voley con ESIC

Martes 29 de October del 2013 | 19:26
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El Club Deportivo Iruña Voley ha suscrito hoy un convenio de cooperación educativa con ESIC Business & Marketing School. Dicho convenio posibilitará que una alumna de tercer curso del Grado de Marketing y Gestión Comercial del ESIC desarrolle sus prácticas en el Club como responsable de Marketing y Comercial de dicha entidad deportiva. Este acuerdo se enmarca en la política del club orientada a impulsar convenios con entidades navarras del ámbito educativo y social, dando oportunidades a los más jóvenes y, especialmente, en el género femenino.

Maitane Iralde, pamplonesa de 20 años, será la alumna que se incorpore a la disciplina del Club, desarrollando dos funciones principales. Por un lado, se encargará de incrementar el número de patrocinadores del GH Leadernet, principalmente en el segmento de pequeñas colaboraciones. Por otro, y como labor prioritaria, será la responsable de diseñar e implantar la innovadora campaña de adhesiones al Movimiento Las Chicas del Voley, que acaba de ser lanzada a través de redes sociales y medios de comunicación y que os envío adjunta.

GH Leadernet agradece al ESIC la colaboración prestada en este ambicioso proyecto y desea a Maitane el mayor de los éxitos en esta preciosa aventura.

CAMPAÑA DE ADHESIONES

El Iruña lanza esta campaña de adhesiones:

"Como much@s ya sabéis si nos venís siguiendo en nuestros perfiles sociales o en nuestra nueva web, esta temporada queremos dar un giro radical a la política deportivo-social de nuestro Club.

Conscientes de haber hecho historia deportivamente hablando, con cinco ascensos en otras tantas campañas, no nos queremos conformar sólo con eso. Hemos venido para algo más, algo que nos llene. Tenemos la firme convicción de que estamos aquí para algo mejor. Por ello, a través del deporte, queremos ser espejo para todas aquellas mujeres que luchan contra algún tipo de desigualdad, discapacidad o exclusión y poder ayudarles en su lucha.

Evidentemente nuestra política de captación de socios no podía ser ajena a todo esto. Por ello hemos decidido destinar de modo íntegro las cantidades recaudadas a lo que denominamos Liga Social. Esta temporada, adherirse al Movimiento de Las Chicas del Voley va a ser un acto solidario: tu aportación va a ayudara las mujeres que más lo necesitan!

Y como queremos ser una gran Comunidad hemos lanzado una campaña con precios absolutamente populares: por tan sólo 10 € por temporada obtendrás nuestro pack de adhesión a Las Chicas del Voley. (20€ en caso de adquirir el pack para toda la familia)

Está compuesto por:

Pulsera solidaria (se recibirán a finales de Noviembre).

Carné de socio personalizado (sirve de abono gratuito para todos los partidos de liga salvo partidos de ayuda al club).

Envío de revista electrónica periódica.

Mención en web / redes sociales del Club.

Los interesados podéis contactar vía mail a comunidad@laschicasdelvoley.com,donde amablemente se atenderán todas las peticiones y se os informará de todas aquellas dudas que os puedan surgir.

Pero esto no queda aquí. Esta temporada vais a poder acceder a nuestros partidos como locales por el simbólico precio de 1 euro!!!

Las recaudaciones obtenidas también irán destinadas íntegramente a las Asociaciones de ayuda a mujeres con las que venimos colaborando.Creemos que esto es una iniciativa sin precedentes y esperamos poder vencer de esta forma también en la Liga Social.

Únete a nuestra Comunidad! Por muy poco podemos ayudar a muchas personas!!!"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.