Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Cuenta atrás del GH Leadernet para el arranque de los playoff

Viernes 28 de March del 2014 | 12:03
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Este sábado a las 18:00 horas se disputa la jornada íntegra de la última fecha de la liga regular de Superliga. Se trata de la antesala de los playoff por el título, cuyas semifinales arrancarán tan sólo 7 días después entre los mejores cuatro equipos de toda la temporada.

GH Leadernet, ya clasificado matemáticamente como segundo desde hace semanas, cierra la temporada regular en tierras murcianas, donde se enfrentará a UCAM Voley Murcia. El cuadro pimentonero, está entrenado por José Valera y por la histórica Ana Ibis Fernández, triple campeona olímpica y del mundo con la selección de Cuba.  Las de Valera, ocupan la última posición y ya están descendidas matemáticamente, por lo que el partido supondrá su despedida de Superliga. Pese a ello, han crecido en su nivel de juego y competitividad en las últimas jornadas, probablemente después de la llegada de Morgan Broekhuis y Dana Knudsen, jugadoras procedentes de Estados Unidos que ocupan posiciones de opuesta y central respectivamente, y que se suman a la aportación de Nuria Bouzá en labores ofensivas. Prueba de esta progresiva mejora de las murcianas, está  el set que consiguieron arrancarle al líder de la competición en su visita al Pabellón Infante hace un par de jornadas, algo que esta temporada ha estado al alcance de muy pocos equipos.

En cualquier caso, “las Chicas del Voley” quieren finalizar esta histórica temporada con una victoria. En el seno del cuadro navarro, se sigue trabajando en la incorporación paulatina al bloque de Soraya Fraga, y se tomará el partido en Murcia como otro partido de preparación para la disputa de los play off por el título de liga, que comenzará el próximo 5  de abril en Pamplona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.