Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Danijela Nikic, nueva central de GH Leadernet Navarcable

Lunes 16 de March del 2015 | 17:58
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet Navarcable ha cerrado el fichaje de la central Danijela Nikic de 28 años de edad y 1.96 cm de altura, con el fin de reforzar al equipo navarro en el tramo decisivo de la liga, y dotar al cuadro iruñista de más centímetros en la red.

Nikic nació en Kupres, Bosnia Herzegovina, aunque desde los cuatro años de edad ha vivido en Serbia. A los 18 años comenzó a practicar voleibol de forma profesional en el Spartak serbio. Posteriormente jugó en el Vizura, también de la liga serbia, desde dónde dio el salto al extranjero, para militar en el Markopoulo griego y por último en el equipo polaco Bielsko-Biala. En la temporada 2011-2012, fue nombrada como mejor bloqueadora de la liga serbia. Entre sus logros deportivos destacan la disputa de tres finales de la Copa de Serbia y dos finales de Liga. Cabe destacar que Nikic alcanza los 310 cm de altura en bloqueo, y los 320 cm en ataque.

Danijela Nikic llegó el domingo al aeropuerto de Bilbao, desde donde se trasladó a Pamplona. La central balcánica ha sido presentada en el día de hoy al resto de la plantilla, y ya se entrena a las órdenes de Chema Rodríguez desde primera hora de la tarde. En el GH Leadernet Navarcable confían en que la aportación de la nueva central serbia sea “importante en ataque, dado las variantes de juego que posee, así como en el bloqueo defensivo, gracias a su altura”, según palabras del propio técnico manchego.

Danijela Nikic: “Quiero ayudar al equipo a llegar a la final y luchar por el título”

 

“Quería jugar en la Superliga española, y he estado esperando mi oportunidad hasta que por fin ha llegado la oferta de GH Leadernet Navarcable en el momento justo. Es la primera vez que vengo a España y estoy muy emocionada, no sólo por tener la oportunidad de conocer el país y su cultura, sino sobretodo por mi nuevo equipo. Estoy feliz por haber fichado por GH Leadernet Navarcable. Haré el mayor esfuerzo posible por ayudar al equipo a llegar a la final, y para luchar por ganar la Superliga”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.