Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Danijella Nikic renueva por el GH Leadernet

Viernes 28 de August del 2015 | 12:48
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

La central Danijela Nikic de 28 años de edad y 1.96 cm de altura ha renovado por una temporada con el equipo navarro GH Leadernet Navarcable. La jugadora balcánica nacida en Kupres, llegó a “Las Chicas del Voley” en el mes de marzo de la pasada campaña para reforzar al equipo ante la exigente recta final de la temporada. Su gran rendimiento en la red, gracias a los 310 cm de altura que alcanza en bloqueo, y los 320 cm en el remate, ha hecho que el cuerpo técnico de las iruñistas se haya decidido a ofrecerle la renovación.
Danijella Nikic: “Esta temporada voy a rendir a más nivel”
“Estoy feliz de poder volver al equipo y a Pamplona. El Club ha hecho un esfuerzo para poder mantenerme y voy a tratar de agradecérselo haciéndolo lo mejor posible. Esta temporada voy a tratar de rendir a más nivel que la pasada. Conozco el ambiente al que voy, a la mayoría de las chicas, al presidente, a todas las personas del Club. Me aceptaron muy bien cuando llegué y ahora estoy más integrada, y eso es muy bueno. Debo decir que el hecho de que mi hermana vaya a jugar conmigo es genial, por fin vamos a tener la oportunidad de jugar juntas, es genial. Creo que vamos a tener éxito en la temporada. Es el momento de hacerlo mejor que el año pasado”.
Fichaje Brankica Nikic
Brankica Nikic (Opuesta, Kupres 26-10-1985) completa la dupla de jugadoras serbias que defenderán la casaca verde en la temporada 2015-2016.
La hermana mayor de Danijella ocupa la posición de opuesta, aunque también puede atacar por la zona 4. Brankica posee gran experiencia acumulada en diferentes ligas europeas. Su mayor éxito deportivo fue jugar la final de la Copa CEV (segunda competición europea de mayor prestigio tras la Champions League) en 2008 en una final que se disputó en Belgrado. Años después, fue nombrada mejor jugadora y máxima anotadora de la liga griega en 2012. Su capacidad anotadora es su mejor arma, lo que hará que para GH Leadernet Navarcable se convierta en un referente ofensivo. Además de su roll atacante, aportará centímetros en la red en bloqueo gracias a su 1,92 m de estatura.
Nikic llega al Iruña procedente del AEK Larmaca chipriota y lo hace en sustitución de la norteamericana McNatt, por decisión deportiva.
Brankica Nikic: “Mi hermana me ha hablado muy bien del Club”
“La razón principal por la que he decidido fichar por GH Leadernet Navarcable es la cantidad de cosas buenas que me ha contado mi hermana del Club y de la ciudad. Por supuesto jugar con Danijella me motiva mucho. Es muy grande para nosotras. Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido en mi trayectoria y tengo la esperanza de que sea una agradable y exitosa temporada”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.