Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/1ª DIVISIÓN FEMENINA

Demasiado castigo para Lacturale Orvina (1-4)

Sábado 28 de January del 2012 | 23:53
noticia publicada en Fútbol Sala

El Atlético de Madrid Navalcarnero alcanza el coliderato de la categoría compartido con el Móstoles tras superar por 1-4 al Lacturale CD Orvina en un choque que se decidió en los últimos minutos del segundo acto. El conjunto rojiblanco dominaba de inicio del curso del partido, ante una escuadra local bien pertrechada en su cancha propia que buscaba rápidas contras y cerca estuvo de adelantarse, pero primero Sarah y luego Maite Villanueva no acertaron. Sin embargo las madrileñas buscaban sacar rápido la estrategía y así con dos disparos lejanos de Sara Iturriaga crearon dos disparos al palo. El choque estaba equilibrado, hasta que una contra llevada por Anita Luján (la mejor del Atlético de Madrid) en el minuto 17,cede a la japonesa Shiori, que culminana en gol a puerta vacía al segundo palo. Con este resultado se llego al descanso.

 Al poco de la reanudación, Sara Iturriaga en colaboración con Natalia y de potente disparo hacía el 0 a 2 para las atléticas tras un robo de balón en media pista. Con el marcador en contra, Leandro Fernández, técnico local optaba por alternar el juego de cinco con Txiki, creando dos ocasiones claras que Marilia se encargo de desbaratar. A los 31 minutos, Andrea de disparo cruzado recortaba distancias para el Lacturale, en una gran jugada colectiva de las locales con pase final de Raquel Moreno. Este gol animo aún más el empuje local, que verían como el choque pasaba a ser domidando por el cuadro navarro, aumentando su apuesta por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, si bien, sendos tantos de Anita Luján, el primero de disparo lejano y el segundo de cabeza, ambos en un minuto  acabaron por cercenar cualquier esperanza local de remontada.

Tras el choque, Leandro afirma que  "hemos planteado un partido casi perfecto, pero nuevamente dos errores al final con 1-2 en el marcador nos han costado el partido, aunque el derroche físico, el esfuerzo y sobre todo el buen juego por momentos, debemos darle continuidad en estos cuatro partidos que jugamos con los rivales de nuestra liga, haber si una vez por todas nos alejamos del descenso". Hoy me voy satisfecho por el trabajo de mis jugadoras, aunque mosqueado por el resultado. " Nuevamente me gustaría destacar la afluencia de aficionados, que han visto otro partidazo"

Lacturale Orvina: Rebeca; Andrea, Bea Mateos, Txki y Bea Garde (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Amaya Nazar y Sandra.

At. Madrid Navalcarnero: Marilia; Anita Luján, Natalia, Fabi y Leti (quinteto inicial). También jugaron,  Sara Iturriaga, Priscila, Isa García y Shiori.

Pabellón Ezkaba. Alrededor de 450 espectadores. Colegiados: I. Arce Ruiz y V. de Juana González. Colegio Cántabro. Amonestaron con cartulina amarilla a amaya Nazar en el Lacturale CD Orvina y a Leti en el At. Madrid Navalcarnero.

0-1, min. 17 Shiori                             

0-2, min. 24 Sara Iturriaga

1-2, min. 31 Andrea

1-3, min. 35 Anita Luján

1-4, min. 36 Anita Luján

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.