Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Derbi en Tudela

Sunday 03 de January del 2021 | 13:34
noticia publicada en Fútbol Sala

* ESTE LUNES EN TUDELA: ASPIL JUMPERS-OSASUNA MAGNA

NAVARRASPORT.

Este lunes (20.00) tenemos derbi en Tudela. El primero en Liga. 5-5 en el amistoso de pretemporada y 2-6 en la Copa del Rey. Los locales son penúltimos con 12 puntos y los visitantes décimos con 17. Con Lamine y Uge bajas en el equipo ribero. La única baja en el conjunto verde será Bynho, que cumplirá el partido de sanción con el que fue castigado por el Juez Único de Competición tras su expulsión en el anterior partido de liga ante Fútbol Emotion Zaragoza.Y dos entrenadores que no esperan otra cosa más que la victoria.

"Un partido complicado, como todos, pero al ser derbi lo será más aún pero estamos con ilusión y ganas de hacer un buen trabajo para llevarnos este derbi. Hay que ver esos detalles con los que se llevan los partidos y competir en esas acciones. Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego, pero sabiendo competir en cada momento y haciéndolo también en las dos áreas ante Xota, un equipo que te penaliza mucho todos los errores. Estamos contentos de poder contar con nuestros aficionados, que son un plus importante para nosotros. Al año nuevo le pido que nos deje este maldito bicho y podamos volver a la normalidad; y a nivel deportivo necesitamos pasar ese bache que hemos tenido con tantas lesiones y situaciones complicadas, el aislamiento justo antes de empezar... para sacar esta situación adelante”, ha dicho Pato.

"Es un partido especial, totalmente diferente a cualquier otro de la Liga. Suelen ser partidos tácticos en los que se imponen las defensas a los ataques. Los pequeños detalles son los que deciden, el que cometa menos errores y está más acertado cara a puerta será seguramente el que se lleve el partido. Es importante para los dso equipos. Para ellos de cara a salir de donde están y para nosotros pensando en alejarnosde esa zona peligrosa. Un partido en el que no tiene nada que ver cómo llegue cada equipo, la clasificación o el estado de forma. Estamos dos equipos muy parecidos y ellos muestran más cosas de lo que dice la clasificación", ha dicho Imanol.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.