Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Derrota de WP Navarra en Barcelona

Sábado 05 de November del 2016 | 15:06
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Por 5-3 ha perdido WATERPOLO NAVARRA en Barcelona. Al descanso, 0-1.

Cuarta derrota de Waterpolo Navarra, que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de Liga en la División de Honor. Los de Manel Silvestre cayeron (5-3) en la piscina del CN Barcelona en un partido extraño en el que lograron anular a su rival en la primera mitad para, una vez más, terminar sucumbiendo en la segunda parte debido a la falta de gol. Y es que la escasez de tantos a favor está siendo el gran lastre del cuadro navarro en este inicio de la competición.

No comenzó nada mal Waterpolo Navarra en la Nova Escullera, anotando pronto por medio de Asier Esteban y mostrándose sólido atrás. El equipo pamplonés apostó por una arriesgrada estrategia de pressing que dio sus frutos: consiguió defender bien las expulsiones, teniendo opciones al contrataque, y alcanzó el descanso imbatido, con un sorprendente 0-1 en el luminoso -marcador poco frecuente en el intermedio-.

Pero no empezó bien la segunda mitad, con dos goles rápidos del CN Barcelona que colocaban el 2-1. Y aunque fue un partido muy igualado en los dos últimos cuartos, con los de Manel Silvestre anotando por medio de Julián García y Eric Carnohan para mantenerse a un gol de distancia (3-2, 4-3), los navarros dilapidaron todas sus opciones desaprovechando hasta nueve ocasiones con superioridad de jugadores. Y así es imposible.

De nuevo las malas decisiones ante la portería rival y la falta de puntería condenan a un Waterpolo Navarra que deberá seguir trabajando en busca de los primeros puntos del curso. Un curso que se ha empezado con mal pie pero en el que aún se puede cambiar el rumbo.

CN BARCELONA (5) Eduardo Lorrio, José Mario Tenorio, Ferrán Tomasa, Jesse Nispeling, Joshua Monpeat, Eduardo Mínguez, Joel Esteller (1), Fran Valera (1), Víctor Flores, Pol Gomá (1), Guus Van Ijperen (2) y Marc Mejías.

WATERPOLO NAVARRA (3) Dusan Aleksic, Aitor Rodríguez, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu, Josu Fernández, Eric Carnohan (1), Fermín Arriazu, Iker Jáuregui, Julen Artola y Julián García (1).

Parciales: 0-1, 0-0 (0-1), 3-1 (3-2) y 2-1 (5-3).

 

24 horas después, ante el CN Catalunya

Waterpolo Navarra aprovecha su viaje a Barcelona para disputar de forma adelantada el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la División de Honor ante el CN Catalunya. 24 horas después de jugar ante el CN Barcelona, este domingo (13.00 horas), el equipo pamplonés tratará de cortar su mala racha sumando la primera victoria de la temporada en la piscina de Sant Jordi.

Repitiendo las últimas buenas actuaciones defensivas y con un poco más de acierto en ataque, el equipo navarro tendrá sus opciones. Enfrente, un equipo que no ha comenzado bien la temporada -sólo ha ganado un partido- y que acumula tres derrotas consecutivas, encajando además muchos goles -es el equipo más goleado de la categoría-. CN Catalunya-Waterpolo Navarra, un duelo de urgencias en busca de tomar aire.

FOTO: RFEN

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.