Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Derrota del 98 02

Sunday 05 de January del 2014 | 15:41
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

WATERPOLO 98 02  8 – C.N. MADRID MOSCARDÓ 15

Parciales: 0-3, 3-5, 4-2, 1-5

Maite Flamarique, Nahia Durán, Olatz Osinaga (2 goles),  Miriam Erdozain (3 goles) , Maider Suescun, Miriam Lafuente, Cristina Santamaría, Sara Pérez, Ilargi Ona (2 goles),  Maialen Ona,  Raquel Elizalde (1 gol), Jaione Etxarte, Oihane Andueza.

Bonito partido el que se ha visto esta tarde en la piscina de la UPNA. A pesar de la derrota, el equipo de Alfonso Merino ha dado buena imagen. La diferencia en el marcador ha estado sin duda, en los 8 goles que ha anotado la campeona del mundo Laura López, que ha sido la que ha desequilibrado un partido entre dos equipos bastante parejos.

Las navarras han comenzado, como ya viene siendo habitual, a remolque en el marcador ya que han tardado en encontrar la manera de perforar la portería rival. Ha sido mediado el segundo tiempo cuando las navarras anotaban su primer gol. Y ya perdían 6-1. A partir de entonces, las chicas de Alfonso Merino han tenido sus mejores minutos en ataque y han logrado inquietar al cuadro visitante con el 6-8 y el 7-9. Lástima que para entonces las navarras ya estaban justas de fuerzas, lo que ha aprovechado el equipo madrileño para aumentar su ventaja y tener un plácido final de partido.

Destacar el debut en el waterpolo 98 02 de la jugadora de 14 años Cristina Santamaría que ha disputado sus primeros minutos en División de Honor, lo que da una idea del futuro que tiene este jovencísimo equipo que este año está sufriendo en la máxima categoría del waterpolo nacional pero está formando jugadoras muy jóvenes de edad juvenil, cadete e infantil.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.