Derrota del GH Ecay
Parciales: 23-25; 22-25; 20-25
GH Ecay Leadernet: Miriam, Patas, Daysa, Andreia, Silvia, Iva y Elena de líbero. También jugó Marta
Nuchar Tramek Murilla: Fernández, Nelean, González, Schnutz, Blázquez, El Arrabi y Esteban de líbero
Árbitros: Rafael González y Justo Olea.
Gran espectáculo el que se pudo ver en el Pabellón de la Universidad de Navarra en el partido en el que se enfrentaban dos equipos de la parte alta de la clasificación. La expectación previa que despertó el choque no defraudó y se pudo ver un fantástico partido de vóley en la tarima del universitario, con gran emoción y puntos largos.
El Nuchar Tramek Murillo venció por 0-3 al GH Ecay Leadernet en la que supone la primera derrota en la historia del equipo navarro en casa. Aunque las locales vendieron muy cara la derrota, y a pesar de que fueron de más a menos en el partido, venció con justicia el cuadro riojano, que plasmó su superioridad en la cancha. El comienzo del partido fue realmente esperanzador para las iruñistas. Gracias a unos muy buenos saques de Patas, que fue la jugadora local más destacada, y a los bloqueos de las centrales, el GH Ecay logró echarle un pulso al colíder de la Superliga. En esta primera manga, las visitantes fueron durante todo el set a remolque, llegando a disfrutar las navarras de hasta cuatro puntos de ventaja. Pero en el tramo final, las del Nuchar Tramek Murillo demostraron su calidad, lo que sumado a dos fallos de saque del cuadro local, decantó el set para las riojanas.
El segundo parcial fue algo diferente, puesto que las de Ángeles Pérez, fueron en esta ocasione quienes estuvieron por detrás en el marcador. A pesar de que se vaciaron y lo dejaron todo en la pista, quedó claro que para vencer a las de Carlos Arratia, es necesario hacerlo todo perfecto. Una y otra vez, las riojanas levantaron balones que ya parecían punto, con una defensa prodigiosa que acabó por desesperar a las verdes. Se vieron puntos muy disputados y largos, y los aficionados disfrutaron de lo lindo. El tanteador del set también demuestra la igualdad vivida, resultando un 22-25 final.
En la tercera y definitiva manga, el GH Ecay Leadernet se vació para intentar acortar distancias en el luminoso y meter presión a Nuchar Tramek Murillo, pero las riojanas se mostraron como una muralla infranqueable, y en ataque, Fernández impuso su ley con remates poderosos ante los que poco pudo hacer la entrega local.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo