Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

DERROTA DEL GH ECAY LEADERNET QUE LE HACE CAER A LA SEGUNDA PLAZA A FALTA DE UNA JORNADA

Sábado 24 de March del 2012 | 22:40
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet 2: Ana Boladeras, Silvia Bedmar, Sheyla D’Amaro,  Esther Marqués, Andreia Alves, Jessica González y Gema Capel (Líbero). También jugaron Miriam López, Rebeca Kruse, Ana Belén Pérez y Sandra Cegarra.

 

PARCIALES: 14-25; 25-19; 20-25, 25-22; 15-12

 

ÁRBITROS: Soto y Soto.

 

INCIDENCIAS: 600 espectadores en el Polideportivo Arroyo de la Luz

 

El GH Ecay Leadernet cayó derrotado por 3-2 en su visita a la localidad cacereña de Arroyo de la luz lo que sumado a la victoria del Fell Volley Alcobendas 3-1 al Barça en el duelo entre el tercer y segundo clasificado hace que las navarras caigan a la segunda plaza de la clasificación en detrimento de las madrileñas. Pero el caprichoso calendario ha querido que la liga se vaya a decidir en la última jornada en el partido que disputarán en Pamplona el sábado 31 a las 18:00 horas el GH Ecay Leadernet y el Fell Volley Alcobendas. Quien se adjudique el encuentro quedará campeón de la Superliga 2, por lo que a pesar de la derrota de hoy, las iruñistas siguen dependiendo de sí mismas para imponerse en esta igualadísima liga.

 

El cuadro dirigido por Elena Zalyubovska comenzó el choque arrollando a su rival, con un parcial de 10-0 gracias a los saques de Sheyla, y a los errores defensivos del Arroyo, por lo que se lo adjudicaron relativamente fácil.

 

En la segunda manga también las navarras arrancaron dominando, llegando 5-8 al primer tiempo técnico. A partir de ahí la entrenadora ucraniana movió el banquillo, y el nivel del juego de las verdes bajó, lo que aprovecharon las locales para darle la vuelta.

 

El tercero se lo adjudicó el GH Ecay gracias a la garra y a la entrega que mostraron las jugadoras, pero en el cuarto set estuvo el equipo navarro continuamente a remolque, con una desventaja de 16-11 en el segundo tiempo técnico, que pesó como una losa e hizo que se llegara al quinto y definitivo.

 

El set que decidió el partido estuvo marcado por la polémica. Lamentablemente, las decisiones arbitrales favorecieron a las locales. Los colegiados no fueron capaces de soportar la gran presión del público que abarrotaba el Polideportivo y tuvieron varios errores en momentos clave que terminaron por tumbar al GH Ecay Leadernet.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.