Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Derrota, pero buena imagen del WP 9802

Sábado 24 de October del 2015 | 21:31
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Emocionante partido el vivido en Barcelona por parte del equipo del Waterpolo 9802.
 Una defensa navarra muy ordenada y una inspiradísima Cristina Terrado en la portería hacían que el ataque catalán no fuese cómodo en ninguna fase del partido llegando las navarras al último cuarto con opciones de dar la sorpresa y ganar.

El primer cuarto se desarrolló con mucha igualdad, las locales intentaban sorprender con sus rápidas contras y lanzamiento exterior a las navarras mientras estas últimas lo hacían con el juego interior a través de la boya y capitana ines nunes llegando a un prometedor 3-2 al final del primer periodo. El segundo cuarto mas de lo mismo, las navarras conseguían controlar el contrataque local y basar su juego en la boya llegando al descanso con un igualado 5 a 3.

A pesar de la lesión momentánea de Ines Nunes, ceja rota por un codazo, se conseguía unas tablas en este parcial llegando al inicio del ultimo cuarto con un 7 a 5, que indicaba que todo estaba por decidir.

En el último cuarto el equipo catalán se empleo con mas dureza en la defensa por lo que a las navarras les costaba definir sus ataques y por contra el Rubí conseguía acertar en sus lanzamientos escapándose en el marcador a dos minutos del final y cerrar el encuentro por 10 goles a 6. El técnico navarro se mostraba contento al final del encuentro al haber aguantado casi el partido entero con posibilidad de puntuar, algo apenado por no aprovechar bien las superioridades numéricas pero optimista por el rendimiento del equipo de cara al próximo encuentro.
Destacar el debut en la máxima categoría de las cadetes Marta López y Carmen López.

Por parte del WP 9802 jugaron: Oihane Andueza, Mónica Bargallo, Carmen López, Olatz Osinaga, Inés Nunes(2goles), Ane Leiva, Marina Casado, Sara Pérez, Mireia Bargallo (2 goles), Stefania Moullaki (2 goles), Inés Braga, Marta López y Cristina Terrado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.