Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Diana Sánchez, nuevo fichaje del GH Leadernet

Miércoles 26 de August del 2015 | 12:45
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO  DÍAZ. PAMPLONA.

Diana Sánchez Garijo, (Receptora, Socuéllamos, 07-03-1977) jugará en el GH Leadernet Navarcable.

Basta con dar un repaso a su sensacional trayectoria deportiva para ver que estamos hablando de una jugadora que ha sido y es un referente en el vóleibol nacional. Más de 150 internacionalidades, capitanía de la selección nacional absoluta incluida, 3 campeonatos europeos, un premundial y un preolímpico, una Superliga, una Supercopa y una Copa de la Reina. Además cuenta con experiencia internacional, tanto en competición europea, dónde llegó a clasificar en cuarta posición en la Final four de la Challenge Cup de la temporada 2008-2009 o su aventura en la liga italiana en la 2011-2012. Son números que impresionan, y que avalan la trayectoria de una jugadora que ha dejado huella en todos los clubes por los que ha pasado en su dilatada trayectoria.

Sánchez es una jugadora con mucha experiencia que debe aportar estabilidad y calidad al equipo navarro. La socuellamina es una gran receptora y defensora, destacando por su carácter competitivo dentro de la pista, que le llevó a ser capitana y referencia en numerosos equipos, incluida la selección nacional absoluta. Sus recursos en ataque hacen de ella una jugadora completa y que sin duda será importante en la estructura de “Las Chicas del Voley”.

La nueva jugadora iruñista llega procedente del C.V. Aguere y recala en el GH Leadernet Navarcable en sustitución de la norteamericana Ashley Frazier por decisión deportiva del Club.

Diana Sánchez : “Me gusta como trabaja y la manera de ver el voleibol de Chema Rodríguez”

“Me siento afortunada de poder formar parte de GH Leadernet Navarcable porque es un equipo con aspiraciones, serio y que tiene ganas de cumplir más objetivos. También porque el entrenador es Chema Rodríguez, ya qye me gusta la manera que tiene de trabajar y como ve el voleibol. Espero que seamos un equipo muy competitivo, que disfrutemos de cada partido y seamos un equipo que sonríe dentro y fuera de la pista. Así es como llegarán los resultados. Personalmente quiero hacer una grandísima temporada para poder ayudar a mis compañeras a lograr el objetivo final. Ojalá que la afición apoye este deporte, que se acerquen a vernos. Ellos son igual de importantes que el club y las jugadoras. Todavía no conozco Pamplona, pero todo el mundo me habla genial de la ciudad y de la gente”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.