Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

El Barça, a la final


Martes 03 de May del 2011 | 22:38
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

* LOS AZULGRANA HICIERON BUENO EL 0-2 DE IDA

BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol (Abidal, m.89); Zavi, Busquets, Iniesta; Pedro (Afellay, m.93), Messi, Pedro (Keita, m.73).

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Arbeoa, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Kaká (Özil, m.59), Cristiano Ronaldo; Higuaín (Adebayor, m.54).

ÁRBITRO. De Bleeckere (Bélgica).- Anuló un gol a Higuaín con 0-0 en el marcador. Amonestó a Pedro, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi Alonso y Adebayor.

GOLES:

1-0 (m.54): Pedro tras pase de Iniesta.

1-1 (m.64): Marcelo, recogiendo un balón rechazado por el palo a tiro de Di María.

INCIDENCIAS. 95.701 espectadores en el Camp Nou. Partido de vuelta de la semifinal de la Champions. En la ida ganó el Barça por 0-2.

LA CRÓNICA

El Barça se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones tras empatar (1-1) frente al Real Madrid esta noche en el Camp Nou y haber ganado 0-2 en la ida.

Un partido que tuvo una primera mitad con un  Madrid que salió arriba con  Higuaín en punta arropado por Di María, Kaká y Cristiano. Presión sobre la salida de balón del Barça buscando un gol que le metiera en la eliminatoria, pero sin crear ocasiones claras de gol ante Valdés. El que sí las creó fue el Barça en el tramo final de esta primera mitad, pero Casillas evitó que se moviera el marcador.

La segunda parte empezó como la primera, con tablas en el marcador. Pero pronto empezaron a llegar balones al fondo de la red. El primero, de Higuaín, no valió por pitar el árbitro falta previa de Cristiano antes las protestas de los blancos. En realidad el delantero fue objeto de falta y al caer provocó que cayera Mascherano con lo que el azulgrana perdió la posibilidaad de llegar a un balón al que si llegó Higuaín. El segundo si valió. Fue una contra del Barça con una gran asistencia de Iniesta a Pedro que batió a Casillas. Aquello parecía ya sentenciado pero el Madrid no levantó la bandera de la rendición y en el 64 Di María lanzó el balón al palo, lo recogió Marcelo y puso el 1-1 en el marcador.

El Madrid necesitaba dos goles más dejar en la cuneta al Barça. Lo intentó, pero sin éxito. Y con la guinda de ver de nuevo a Abidal en un terreno de juego mes y medio después de que le fuera extirpado un tumor del hígado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.