Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

El Barça pudo con el GH Ecay Leadernet

Sábado 08 de December del 2012 | 21:40
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

CV BARÇA 3 – GH ECAY LEADERNET 0

25-20; 25-22; 25-16

CV BARÇA : Sarmiento, Carmona, Segura, Maldonado, Sánchez, Raspall y Laura Carmona de líbero.

GH Ecay Leadernet: Marta, Patas, Daysa, Andreia, Silvia, Iva y Elena de líbero. También jugó Jennifer.

Derrota contundente por 3-0 la que ha sufrido el GH Ecay a manos del Barça en el duelo que enfrentaba al cuarto clasificado, las catalanas, frente al tercero, las navarras. El partido se decidió por detalles y el marcador refleja la igualdad vivida a lo largo del mismo. El GH Ecay Leadernet no le perdió la cara al partido hasta el último set, y a pesar de darlo todo en la cancha se vuelven de vacío de su desplazamiento al feudo culé.

La clave de la derrota de las iruñistas estuvo en el bloqueo defensivo, que no funcionó  como en otros partidos. Basta con atender a las estadísticas para apreciar que se lograron muy pocos puntos en el bloqueo, Andreia Alves logró dos e Iva Pejkovic uno. Hubo incluso jugadas en las que las jugadoras del Barça lograron colar la bola superando un triple bloqueo de las de Ángeles Párez, que no tuvieron su tarde en esa faceta defensiva.

En el primer set las navarras siempre fueron a remolque en el marcador, y llegaron a los momentos decisivos dos o tres puntos por debajo de las locales, pero no acabaron de acercarse del todo y las catalanas se adjudicaron el primero.

En el segundo las del GH Ecay Leadernet salieron a por todas y a punto estuvieron de lograr la igualada en el luminoso, pero por culpa de un par de errores en los instantes finales se escapó la opción del empate.

Tanto en el tercer set como durante todo el partido, hicieron mucho daño la opuesta Nerea Sánchez con 10 puntos y Sarmiento también con 10. Las verdes no pudieron acortar distancias y se vieron superadas por el Barça. A pesar de la derrota, cabe destacar que la aportación ofensiva de las visitantes fue buena, con Patas con 11 puntos y Silvia con 9 como las mejores en ataque.

Con esta derrota el GH Ecay Leadernet queda cuarto en la tabla clasificatoria y deberá  continuar peleando para lograr plaza en la Copa de la Princesa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.