Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTO GP

El equipo Honda concluye satisfecho la pretemporada

Lunes 25 de February del 2019 | 23:02
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Un fuerte viento ha dado la bienvenida al equipo Repsol Honda en el Circuito Internacional de Losail para completar el último día de entrenamientos de la pretemporada. Con estas circunstancias, Marc Márquez y Jorge Lorenzo han retrasado ligeramente su salida a pista, aunque ambos han podido recuperar el tiempo perdido durante el resto del día. La bajada de las temperaturas a medida que ha avanzado la noche ha provocado numerosas caídas al final del entrenamiento.

En cuanto el viento ha disminuido, los pilotos rápidamente han bajado sus registros. Marc Márquez ha encadenado una sucesión de vueltas rápidas, marcando un mejor crono de 1 minuto, 54 segundos y 613 milésimas. Una caída en la curva 6 cuando quedaban dos horas para concluir el día no ha hecho disminuir su confianza y rápidamente ha regresado a pista, completando un simulacro de carrera. Al final, el vigente Campeón del Mundo ha completado un total de 144 vueltas y ha terminado tercero en la tabla de tiempos –cuarto de la clasificación combinada de los tres días–.

Jorge Lorenzo se ha mantenido concentrado en mejorar progresivamente sus sensaciones y su ritmo con la Honda RC213V, bajando nuevamente sus tiempos del día anterior. A pesar de una caída en la curva 2, el piloto balear ha mostrado una clara progresión, concluyendo el test con un tiempo de 1 minuto, 54 segundos y 653 milésimas, quinto de la tabla de tiempos –sexto de la clasificación combinada–, tras sumar un total de 115 vueltas en los tres días.

Los integrantes del equipo Repsol Honda regresarán ahora a sus lugares de residencia, antes de volver a Catar la próxima semana para iniciar los entrenamientos del primer Gran Premio del año, el próximo viernes 8 de marzo.

Viewed

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.