Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El factor público

Por: * Riaño
Jueves 24 de September del 2020 | 10:56
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ya avisó Clerc en Valencia de la ventaja que tenía el Levante al jugar en El Sadar si la afición rojilla en la grada. Lo dijo el ex osasunista y seguro que lo van a repetir jugadores y técnicos antes de jugar en Pamplona.

Para Osasuna cuantos más partidos de esta temporada se juegen sin su público en la grada va a ser más problema aumentado de cara a hacerse fuertes en su campo donde siempre ha estado la clave para la permanencia. Veremos como se resuelve el tema, pero es indudable que va a afectar y mucho. Por eso que nadie piense que la temporada va a ser un camino de rosas. Hubo una cierta euforia con la victoria de Cádiz y una decepción al ver el rendimiento del equipo en Getafe.

  • Toca esperar a que pasen más jornadas para ver como evoluciona el equipo y lo que se puede esperar de él. Pero esto no será hasta que los que no se vea el rendimiento de jugadores como Calleri o Jony, los dos últimos en llegar, y lo que pueden aportar. 

Comentarios

Que poquito ha pisado alguno

Que poquito ha pisado alguno el Sadar y que fácil es hablar.......
Osasuna subió hace dos años sin perder un partido en casa,para todos, en especial los pequeños, ganar en casa es vital, sacar puntos fuera es muy, muy complicado, y para Osasuna más aún.

Si no es porque estaba el

Si no es porque estaba el campo vacío,y aunque tenían la liga perdida,no ganamos en el Camp nou ni de palo....

Ahora mismo,miles de personas

Ahora mismo,miles de personas en la final de la supercopa de Europa...que pasa, que el virus entiende de fronteras o Ligas? U si estamos sobrereaccionando?

Eso de afectar mucho no lo

Eso de afectar mucho no lo entiendo... Todos los equipos juegan sin público y en igualdad de condiciones. Y en ningún campo de primera división es fácil ganar así que dejaros de paranoias y historias sin sentido.

Factor clave el Sadar?.

Factor clave el Sadar?. Recordad la pasada temporada. Si no por los puntos de fuera nos vamos al hoyo. Y en el año de Diego Martínez?. No subimos por los puntos perdidos en el Sádar. Y finalmente en la temporada 16-17 el primer triunfo en casa fue en aBril. ¿Donde está la fuerza del Sadar?. Es un mito de los 80. Ya pasó...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.