Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El GH Ecay gana y se consolida como líder en solitario

Sunday 24 de January del 2010 | 00:02
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH ECAY Iruña: Francia, Alejandra, Andreia, Vicky, Mónica, Laura y Lucy. También jugaron Inés e Isabel

Marcador: 25-12; 25-21; 27-29; 25-7

Incidencias: Pabellón Universitario. 200 espectadores.

EDUARDO DÍAZ.

Partidazo. Ese es el adjetivo que mejor califica lo vivido ayer en el Pabellón de la Universidad de Navarra entre el GH ECAY CONSTRUCCIONES y el A.D. CURTIDORA. El partido entre el primer y segundo clasificado no defraudó, y ambos conjuntos demostraron que son los mejores equipos de la liga. El primer set se jugó, como viene siendo habitual, al ritmo impuesto por las navarras. Las de Ángeles Pérez salieron en tromba y se adjudicaron de forma clara la primera manga. En el segundo, las visitantes se metieron de lleno en el partido y comenzaron a inquietar al GH ECAY, que espoleado por el numeroso público, no permitió concesiones y se marchó en el marcador con el 2-0.

El tercer set se puso cuesta arriba nada más comenzar. El A.D. CURTIDORA salió a por todas, consciente de que era su última oportunidad, y se puso por delante en el marcador. Con el 12-20, se veía el set perdido, pero las iruñistas sacaron la casta, y se fueron decididas hacia la igualada. Lo lograron, e incluso dispusieron de hasta cuatro pelotas de set y partido. Pero el mayor acierto de la defensa visitante decantó la balanza hacia las del Principado, tras varios empates en el simultáneo.

En el cuarto y definitivo juego, el GH ECAY se vino arriba. Escocidas en su orgullo por el set perdido, no dieron ninguna opción al enemigo. Los buenos bloqueos de las centrales locales, permitieron a las navarras adjudicarse sin más sobresaltos un partido emocionante.

Victoria muy trabajada para el GH ECAY, que de esta forma amplía su ventaja con el segundo clasificado y se consolida como líder en solitario. La próxima semana, desplazamiento a tierras pucelanas, para jugar contra el Universidad de Valladolid, tercer clasificado y, hasta ayer, único equipo que había conseguido hacer un set al equipo de la calle campana.

Comentarios

Jose Celestino Garcia Alvarez - Comentado Enero 25, 2010 a las 3

Jose Celestino Garcia Alvarez - Comentado Enero 25, 2010 a las 3:12 pm | Permalink
Felicitaros por la victoria frente a la Curtidora, teneis un gran equipo, espero que la proxima temporada la esteis jugando en liga F.E.V. Me encanto la afición educada y animando a su equipo todo un ejemplo a seguir. Un asturiano al que le gusta el Voley

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.