Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

El GH Ecay Leadernet se estrena en casa

Viernes 16 de November del 2012 | 16:44
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Este sábado a las 19:00  se producirá el estreno en casa del GH Ecay Leadernet en Superliga. Por motivos ajenos al club, el equipo se desplazará desde la UN hasta la Cendea de Galar para jugar en el Polideportivo de Esquíroz.

Tras el debut con victoria en la competición la pasada semana, las de Ángeles Pérez desean brindar a la afición una victoria para convertir el debut en casa en una fiesta del vóley navarro, y de paso alargar la condición de invictas una jornada más.

La plantilla al completo del GH Ecay Leadernet está en perfecto estado físico y con la moral por las nubes tras el triunfo cosechado en tierras murcianas el pasado fin de semana.

Enfrente estará el CV Aguere, equipo de la localidad tinerfeña de La Laguna, que se caracteriza por la gran juventud de sus jugadoras y que viene de perder frente al Barça. La mayor parte de la plantilla de las aurinegras procede de la cantera, y apenas se han reforzado con jugadoras de fuera. Su mejor arma es el saque y no destacan especialmente por la altura en el bloqueo ni por su capacidad ofensiva. En el cuadro dirigido por Ambrosio González hay que tener en cuenta a Atono Cabrera que ocupa la posición de central, aunque está jugando de opuesta, ya que es pieza clave en el esquema de ataque de la escuadra lagunera.

Pese a sus debilidades, seguro que a nivel defensivo ponen en más de un aprieto al cuadro navarro, ya que son un equipo muy insistente al que hay que doblegar por méritos propios puesto que no comete apenas errores.

La clave del partido puede estar en las recepciones del GH Ecay Leadernet al saque del Aguere, y la correcta construcción de la jugada de ataque por parte de las iruñistas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.