Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

El GH Ecay Leadernet se hace fuerte en casa

Sábado 01 de December del 2012 | 22:14
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH ECAY LEADERNET 3 – AD A PINGUELA 1 26-24; 25-13; 18-25; 25-16

GHEcay Leadernet: Silvia Bedmar, Maria Angeles Martin, Daysa Delgado, Andreia Alves, Iva Pejkovic, libero Elena Fernández también jugó Jaione Esain

AD A Pinguela: Lanner, Carvajal, Do monte, Sanchez, Nuñez, Augusto, libero Barrio, también jugó Mariño

Arbitros: Susana Rodriguez y José luis Arrarte

Tres puntos de oro para el GH Ecay Leadernet que supo sufrir para imponerse frente al equipo procedente de Monforte de Lemos, la Asociación Deportiva A Pinguela, que venció cara su derrota. Se presumía un partido duro entre las gallegas y las navarras en esta quinta jornada de la Súper Liga Femenina de voleibol y así fue en el primer set, las visitantes salieron mas entonadas y acertadas y fueron por delante en el marcador hasta el tanto 24, momento en el que las locales sacaron la casta que les caracteriza y voltearon el marcador en un apretado 26-24. Sin duda fue un golpe de moral para un GH Ecay Leadernet que quería ahuyentar las dudas que podían haberse creado tras desperdiciar la pasada semana un 0-2 a favor. En el segundo set las dirigidas por Rodríguez acusaron el haber dejado escapar el primero y en ningún momento pudieron plantar cara a las de Angeles perez que pasaron por encima del rival sin contemplaciones, dejando un.25-12 en el marcador.

En el tercer set las locales salieron dominando y parecía que ahí iba a acabar el partido pero las gallegas demostraron que pese a la mala clasificación son un equipo bien plantado en el terreno de juego y gracias a ello lograron llevarse el set por 18-25. Parecía que el partido podría igualarse en el cuarto set pero las locales no querían otra remontada como la anterior jornada y salieron decidías a llevarse el encuentro y así fue con un marcador de 25-16 para cerrar el choque con autoridad.. De esta forma, el GH Ecay Leadernet suma una nueva victoria en casa donde de momento las navarras cuentan todos sus encuentros por victorias, logrando hacer un auténtico fortín de la tarima iruñista.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.