Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Ecay Leadernet sigue ganando

Sábado 22 de October del 2011 | 21:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

 

RESULTADO: 3-0 (25-10; 25-20; 25-12)

Gh Ecay Leadernet: Silvia Bedmar, Ana Boladeras, Sheila D´amaro, Esther Marqués, Andreia Alves, Jessica González y Gema Capel de Líbero. También jugaron Vicky Orce, Sandra Cegarra, Ana Belén Pérez y Miriam López

Emevé Laboratorios Nupel: Rozas, Yáñez, Bouza, Pérez, María, Folgueira y Maria Fe Pena de líbero.

Incidencias. 150 personas en las gradas de la Universidad de Navarra.

Eduardo Díaz. Pamplona.

El Gh Ecay Leadernet se impuso al Emevé Laboratorios Nupel por 3 sets a 0. De esta forma, las navarras continúan con pleno de victorias en liga y sin encajar un set en contra, y las lucenses todavía no conocen la victoria tras haber perdido en las dos jornadas disputadas.

Las locales lograron la victoria en buena parte gracias a la gran actuación de Ana Boladeras y de Miriam López en la dirección del equipo. Las dos colocadoras del Gh Ecay Leadernet buscaron la pelota en todo momento y canalizaron perfectamente el juego ofensivo de las navarras. También destacó la líbero Gema Capel en la recepción y Jessica González en la parcela ofensiva.

En el primer set el Gh Ecay Leadernet comenzó con un ritmo muy alto que le permitió tomar ventaja y despegarse en el marcador gracias a un juego arrollador ante el que poco pudieron hacer las jóvenes jugadoras del Emevé.

La segunda manga fue la más igualada. Las visitantes tomaron la iniciativa y llegaron a disponer de una renta de 5 puntos. Pero poco a poco las iruñistas fueron acortando distancias hasta igualar el tanteador y acabar adjudicarse el set. Se registraron empates cinco empates a lo largo del set a 14, 15, 16, 17 y 18.

En el tercer y definitivo parcial, se repitió la misma historia que en el primero. El Gh Ecay Leadernet no bajó el nivel, y las lucenses, que nunca bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final no tuvieron ninguna opción.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.