Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Ecay Leardenet debuta con una victoria ante el Barça

Sábado 15 de October del 2011 | 23:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DIAZ. Pamplona.

RESULTADO: 3-0 (25-18; 25-16; 25-18)

Gh Ecay Leadernet: Silvia Bedmar, Ana Boladeras, Sheila D´amaro, Esther Marqués, Andreia Alves, Jessica González y Gema Capel de Líbero. También jugaron Vicky Orce, Sandra Cegarra, Ana Belén Pérez y Miriam López

CVB Barça: Raspall, Grafeman, Espadale, Sarmientos, Carmona, Segura y Carmona de líbero. También jugaron Ward, García y Dos Santos.

Incidencias. 250 personas en las gradas de la Universidad de Navarra. En los prolegómenos del partido se hizo entrega al Gh Ecay Leadernet de la Copa de Campeón de la Liga FEV 2010-2011.

Eduardo Díaz. Polideportivo de la UN

El Gh Ecay Leadernet comenzó de la mejor manera posible su andadura en la Superliga 2, venciendo ante su público por 3-0 al CVB Barça. El resultado no demuestra la igualdad que se vio en la tarima del universitario.

El primer set estuvo muy parejo. Los dos equipos salieron a por todas, conscientes de la importancia de golpear primero y adjudicarse la primera manga. Ambos conjuntos tomaban pequeñas ventajas pero sin llegar a despegarse en el marcador, hasta que el Gh Ecay Leadernet logró disponer de 6 puntos de renta, gracias a su gran rendimiento ofensivo. A pesar de los intentos de las catalanas, las locales se adjudicaron el set 25-18.

En el segundo parcial, el Barça salió en tromba y se puso por delante en el marcador, pero el Gh Ecay Leadernet demostró saber sufrir. Las de Olena Zalyubovska tuvieron la paciencia necesaria para darle la vuelta al marcador practicando un juego que en algunos momentos del set rozó la perfección. Las visitantes se vieron desbordadas por el equipo navarro, que se puso dos a cero en el marcador de forma clara.

Y en la tercera y definitiva manga, se repitió el guión. Comenzaron mejor las blaugranas, pero el Gh Ecay Leadernet no quería desaprovechar la oportunidad de conseguir los primeros 3 puntos y poco a poco fue acercándose en el marcador para posteriormente ponerse por delante y sentenciar el choque.

A destacar la actuación de Silvia Bedmar por las locales, que logró anotar 16 puntos en su casillero, y la buena dirección en el juego del equipo por parte de Boladeras.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.