Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Ecay, a Leganés

Viernes 26 de November del 2010 | 10:42
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

El GH ECAY CONSTRUCCIONES viajará a Leganés, para medirse este sábado (19.00) al Club Voleibol Leganés.com, equipo que ocupa la quinta plaza de la clasificación, con tres victorias y tres derrotas en su casillero.

Las navarras están muy animadas por los magníficos resultados obtenidos hasta ahora, y desean hacer un buen papel para continuar en lo alto de la clasificación. No es para menos, puesto que el combinado dirigido por Ángeles Pérez, no sólo cuenta sus partidos por victorias, sino que todavía ningún rival ha sido capaz de hacerle un set.

La inmaculada trayectoria del GH ECAY invita al optimismo de cara a la visita a la capital de España, aunque no hay que fiarse, y seguro que las verdes saltan a la tarima del Pabellón Emilia Pardo Bazán sin relajarse ni un ápice.

En el capítulo de bajas, la colocadora Francia Jackson está totalmente recuperada de sus molestias en la rodilla, y por su parte, la líbero Almudena Ávila, continúa en el parte médico por culpa de una micro rotura en los isquiotibiales, aunque el miércoles ya regresó a los entrenamientos y será duda hasta el día del choque.

El próximo fin de semana, la competición se detiene por los días festivos, para retornar el fin de semana del 11 de diciembre.

Comentarios

Felicitaciones GH ECAY!!!

Felicitaciones GH ECAY!!! excelente equipo dirigido por Angel Perez, desde Argentina sigo esta pagina orgullosa de tener a mi hija Victoria Orce Suarez jugando con la Nro.11 y otra argentina Laura. Gracias Navarra sport por entregarnos la informacion y acompañamos con el corazon desde Salta, Argentina que sigan los EXITOS!!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.