Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El GH Ecay recibe al segundo

Sábado 23 de January del 2010 | 01:20
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* El equipo navarro, líder, busca distanciarse de sus más inmediatos perseguidores

El vóley es un deporte muy especial. Desde el primer saque del partido, eres consciente de que lo que vas a presenciar es diferente. El espectáculo que ofrecen las jugadoras es digno de admirar, con sus impresionantes acrobacias tirándose en plancha para “salvar” un balón rematado por el rival, o los sensacionales saltos en suspensión elevándose por encima de la red en un instante en el que parece que el tiempo se detiene, previo al remate buscando el punto a favor. Belleza plástica en estado puro.

También la puntuación es especial. El ganador de cada partido se queda con el mayor botín, los dos puntos en juego, pero en este mágico deporte, el derrotado no se va de vacío. Seguramente, se trate de una forma de agradecer el titánico esfuerzo que hacen también quienes pierden, puesto que la escuadra que resulta batida, suma un punto a su casillero.

Es por esto por lo que el GH ECAY CONSTRUCCIONES sólo tiene un punto de ventaja frente al segundo clasificado, las espadas están en todo lo alto y la lucha por el liderato es encarnizada.

Será el del hoy a partir de las 19.00 en el Pabelllón Universitario un encuentro lleno de tensión, puesto que en el vestuario navarro todavía escuecen los ecos de lo acaecido en la primera vuelta. En aquél partido, las iruñistas se desplazaron hasta Avilés con la plantilla muy mermada a causa de las bajas (hasta cuatro efectivos le faltaban a Ángeles Pérez), ya que no les quedó más remedio que viajar, ante la negativa de la Real Federación Española de Voleibol de aplazar el partido. El enemigo pensaba que podría beneficiarse de las circunstancias, pero a pesar de todos los condicionantes negativos, el equipo verde se extra motivó, se vino arriba y arrasó sin piedad al contrincante. Esta vez, Ángeles Pérez cuenta con toda la plantilla, aunque la central Laura Nuñez será duda hasta última hora ya que arrastra molestias que podrían impedirle participar en el choque.

En el cuerpo técnico del GH ECAY CONSTRUCCIONES se sospecha que en aquella ocasión también al A.D. CURTIDORA le faltaba alguna jugadora por lesión, por lo que se espera un rival reforzado y muy motivado. Si en Pamplona sentó mal tener que jugar aquél partido, en el Principado aún sentó peor el perderlo y además con la autoridad que demostró el bravo adversario navarro. La cita tiene todos los condicionantes para ser un auténtico partidazo. Ambos equipos se tienen muchas ganas y saldrán a darlo todo a la tarima, en busca de una victoria vital para los dos.

Por si fuera poco, la próxima semana el GH ECAY viajará hasta tierras pucelanas para enfrentarse en su casa al tercer clasificado, el UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, único equipo que ha conseguido hacerle un set al invicto líder.

Comentarios

Felicitaros por la victoria frente a la Curtidora, teneis un g

Felicitaros por la victoria frente a la Curtidora, teneis un gran equipo, espero que la proxima temporada la esteis jugando en liga F.E.V. Me encanto la afición educada y animando a su equipo todo un ejemplo a seguir. Un asturiano al que le gusta el Voley

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.