Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

El GH Leadernet debuta con victoria

Sábado 26 de October del 2013 | 21:50
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 0 – GH Leadernet 3

10-25 (20´); 20-25 (27´) 20-25 (27´)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014: Leticia, Magali, Tatiana, Diana, Belly, Sandell e Isabel Guerra (líbero)

GH Leadernet: Marcela, Soraya, Carlota, Martina, Stocker, Silvia y Sandra Rojas (líbero). También jugaron, Marta, Cegarra y Jessica.

Arbitros: Mariola Rodríguez y Josemaría Padrón (Tenerife).

GH Leadernet ha debutado de la mejor manera posible en su segunda temporada en Superliga, venciendo con un contundente 0-3 en Las Palmas de Gran Canaria, una cancha en la que, a buen seguro, muchos equipos se dejarán puntos por el camino.

Las iruñistas se han mostrado muy concentradas y agresivas a lo largo de todo el encuentro, y no han dado ninguna opción a su rival. La victoria de GH Leadernet se ha cimentado en el saque. Las navarras han demostrado calidad con el servicio, complicando la salida de balón de su rival. Así mismo, la recepción de las pupilas de Chema Rodríguez ha sido óptima. Si a todo ello le sumamos que la colocadora de GH Leadernet, Marcela Gonçalves, ha sabido leer el partido perfectamente, tenemos como resultado un 0-3 ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano.

El comienzo del partido fue igualado hasta el 4-4, momento en el que las visitantes pisaron el acelerador para abrir brecha en el simultáneo hasta el 4-8. Las de Chema Rodríguez se mostraron muy agresivas y se marcharon decididamente a por el set, que se adjudicaron sin problemas por 10-25.

La segunda manga fue la más igualada. Las locales salieron enchufadas, conscientes de que si se les escapaba el set podría ser peligroso. El marcador registró  numerosos empates hasta el 13-13, y a partir de ahí GH Leadernet impuso su ley, escapándose con un 14-18, y posteriormente manteniendo la renta hasta el final de set.

En el último parcial, las iruñistas jugaron más tranquilas y controlaron el ritmo del partido, manteniendo todo el set una ventaja de entre 4 y 6 puntos ante un Gran Canaria que nada pudo hacer para evitar que los primeros tres puntos volaran rumbo a Pamplona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.