Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VIOLEIBOL

EL LÍDER VISITA PAMPLONA

Viernes 20 de March del 2015 | 14:53
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* GH Leadernet Navarcable cerrará la liga regular recibiendo en casa al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño

Jornada 22 21-03-15 19:00 h

Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

La liga regular echa el cierre con un espectacular enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Naturhouse Ciudad de Logroño y GH Leadernet Navarcable.

Navarras y riojanas reeditarán las últimas dos finales disputadas, en la Copa de la Reina jugada en tierras canarias apenas hace mes y medio, con triunfo para las logroñesas y también la Final de Superliga de la temporada pasada, con idéntico resultado. Las riojanas están intratables esta temporada. De hecho, el actual campeón de Liga, Copa y Supercopa, sólo ha cedido dos set sumando todas las competiciones, lo que demuestra el alto nivel del equipo entrenado por Manuel Berenguel. Lógicamente, el Naturhouse es el máximo favorito para alzarse con el triunfo final.

Una temporada más el puesto de colocadora es para experimentada Yoraxi Melean y el de libero para la incombustible Esther López, la jugadora de vóley nacional con más títulos de la historia. Ambas son la columna vertebral de la escuadra riojana. Centímetros en el centro de la red no les faltan, con Fernanda Gritzbach e Iva Pejkovic. Para la posición de atacante- receptora,  tres jugadoras  alternan para dos puestos, Helia González, Noelia Sánchez y Amelia Portero, quedando como opuesta Daniela Da Silva,  MVP de la Copa de la Reina.

Excelente piedra de toque para "las chicas del voley" de cara a la preparación del inminente inicio de los play off, por el alto nivel de concentración y juego que te exige el cuadro riojano, así como la necesidad de comportarse como un auténtico equipo dentro de la pista para poder plantar cara a un rival de estas características. 

La cita servirá también para la vivir la puesta de largo del último fichaje del cuadro navarro, la serbia Danijela Nikic, llamada a asumir protagonismo tanto en el ataque como en el bloqueo iruñista merced a su 1,96 de altura.

Conscientes de la importancia del choque, GH Leadernet Navarcable quiere que se viva una fiesta en las gradas, y para ello invitará a merendar a todos los niños que se acerquen a ver el partido y además se sorteará un ordenador entre los asistentes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.