Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

El Mataró gana en Amaya


Sábado 14 de November del 2020 | 16:06
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

El Mataró ha ganado por 6-10 en Amaya ante Waerpolo Navarra en el partido disputado este sábado y que fue aplazado en su día por un positivo en el equipo catalán y correspondiente a la primera jornada.

 Al descanso el marcador estaba empatado pero la falta de entrenamientos y horas de piscina ha pasado factura en el físico de los de Silvestre en toda la segunda parte. Hay que recordar que los locales siguen sin poder entrenar en condiciones dignas por las restricciones sanitarias.

Waterpolo Navarra ha comenzado el partido desajustado en defensa y poco acertado en ataque. Dos goles tempranos de los visitantes les colocaba por delante. Tras esos minutos de desorden los locales se ponían las pilas atrás y consiguían empatar la ventaja de dos goles con goles de Rafa y Marton. El cuarto acababa con un gol de Fermín que marcaba por debajo del portero para adelantar a los navarros. (3-2)

El segundo parcial comenzaba con penalti a favor de los mataronenses que convertía Germán Yánez para empatar el partido. (3-3) El encuentro transcurría competido, duro y bronco con varias expusiones por parte de los dos equipos. Giraldo adelantaba a los locales pero el Mataró respondía con dos goles que le daban la vuelta al marcador a su favor (4-5)

Tras el cambio de banquillos los visitantes cogían distancia con goles de Ramiro y Victor Fernández, en varios despistes de los locales. Manel pedía tiempo muerto para volver a centrar a sus jugadores pero el cansancio físico pasaba factura a los navarros.

Con el encuantro casi sentenciado, en el úlitmo cuarto, penalti de nuevo a favor del Mataró, que paraba Cruz. Marton y Giraldo recortaban distancias hasta el 6-9 pero el no era suficiente. El partido acababa con gol de los visitantes que cerraban el marcador en 6-10.

El próximo partido, uno de los más importantes de la temporada, el Tenerife Echeyde, rival directo de Waterpolo Navarra en los objetivos de salvación de la temporada visita la piscina de Amaya. Sábado 21 de noviembre a las 19.30 en Pamplona.

Waterpolo Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez, Giraldo Carales (2), Martín Chocarro, Jaime Arriazu, Josu Fernández, Fermín Arriazu (1), Rafa Contreras (1), Marton Irmes (2), Daniel Zulaica, Pablo Larrañaga, Airam Arizaga, Juan Antonio García. 

CN Mataró: Mario LLoret, Ramiro Andrés (1), Marc Vera, Marc Corbalán, Oscar Aguilar, Eduardo Minguez, Max Casabellas (1), Pol Daura, Alex Codina (1), Victor Fernández (1), Gustavo de Freitas, Germán Yánez (5)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.