Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

El navarro Félix Jáuregui, se incorpora al área deportiva de la Federación Española

Miércoles 29 de December del 2010 | 17:00
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

 

Félix Jáuregui, (Pamplona, 23 de marzo de 1965) uno de los nombres propios del waterpolo navarro es nuevo componente del Area Deportiva de waterpolo de la Real Federación Española de Natación. Jaúregui fue propuesto a la Junta Directiva de la Federación Española por el responsable del area de waterpolo Gaspar Ventura donde el responsable técnico es el seleccionador nacional Rafa Aguilar.

El área de Waterpolo está compuesta por 10 personas por lo que es un paso muy importante que el waterpolo navarro se encuentre representado en el area de waterpolo de la RFEN durante los próximos cuatro años ya que el nombramiento de la comisión es hasta 2012.

En la  actualidad Félix Jaúregui es el 2º entrenador del primer equipo de Waterpolo Navarra, cargo que compagina con el de Director Técnico de Waterpolo Navarra  (dónde es directivo desde 2003) y coordinador de waterpolo masculino y femenino de la Federación Navarra de Natación.

A sus 45 años ha dedicado  más de 35 años al waterpolo bien como jugador (portero), entrenador o directivo: Empezó jugando a waterpolo a los 10 años en el Club Natación Pamplona para de ahí pasar al CD Larraina  y retirarse como jugador en junio de 2003 dejando al equipo en División de Honor. Como jugador fue internacional español en infantiles y juveniles y preseleccionado para la selección junior dónde coincidió con el actual entrenador de Waterpolo Navarra Manel Silvestre (ambos porteros)

Debido a la amistad que les unía desde entonces Jaúregui fue uno de los máximos responsables de que Manel Silvestre llegara a Pamplona para encabezar un proyecto en septiembre de 2007 con el equipo en primera división y que en la actualidad cumple su tercera temporada en División de honor con pie y medio en la Copa del Rey y con una de las plantillas mas competitivas de la historia del waterpolo navarro que en la actualidad ocupa el sexto lugar en la clasificación. 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.