Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EUROPA LEAGUE

El Sevilla, a encarrilar la eliminatoria

Jueves 16 de April del 2015 | 00:44
noticia publicada en Fútbol | Europa League

El Sevilla recibe este jueves (20,45, Cuatro) al Zenit en partido de ida de los cuartos de final de la Europa. Emery va a salir con todos para intentar encarrilar la eliminatoria. Tiene hasta seis jugadores: Bacca, Carriço, Vidal, Vitolo, Navarro y Arribas advetidos de suspensión.

ALINEACIONES

SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Banega; Aleix Vidal, Iborra, Vitolo; Bacca.

ZENIT: Lodygin; Anyukov, Neto, Garay, Lombaerts; Ryazantsev, Tymoshchuk, Javi García, Witsel, Shatov; Rondón.

ASÍ LO VEN....

EMERY: "El Zenit tiene una serie de bajas que pueden ser importantes para ellos, pero pienso en lo que es el Zenit. Son líderes en Rusia, tiene un gran equipo con experiencia internacional y han ganado esta competición. Cada equipo que está aquí se lo merece. El Zenit viene de Champions y ha pasado dos eliminatorias complicadas ante PSV y Torino.Es una eliminatoria está abierta. Queremos aprovechar el hecho de jugar en casa y ganar, que es algo prioritario. Si no encajas tendrás mucho ganado, pero no te asegura nada. No creo que se encarrile la eliminatoria, por lo que planteo una eliminatoria de 180 minutos, porque el Zenit sabe jugar sus bazas tanto en su casa como fuera. El Zenit ha cambiado desde que yo entrené al Spartak"

VILLAS-BOAS: "Tenemos jugadores sancionados y el rival es imbatible en casa. Juegan un fútbol muy bonito de ver. Para nosotros es un partido muy difícil, queremos seguir adelante en esta competición. El Sevilla es un equipo que tiene números de récord esta temporada.Vamos a intentar conseguir un buen resultado. Llevo cinco años de entrenador y he conseguido cuatro títulos y espero seguir ganando títulos. Tenemos cuatro sancionados y jugadores que no jugaron el último partido por precaución como Garay o Tymoshchuk. Espero sacar un resultado positivo en un estadio conocido por su ambiente.  No es comparable a cuando estaba en el Oporto, ya que nosotros veníamos de Champions League y queríamos seguir jugando en esa competición"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.