Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

El Triman gana el Trofeo Reyno de Navarra

Miércoles 31 de August del 2011 | 23:05
noticia publicada en Fútbol Sala

Triman Navarra se ha hecho con el Trofeo Reyno de Navarra disputado en Noáin frente al Ríos Renovables al ganar en los penaltis. Los tudelanos se adelantaron en el marcador rápidamente con dos goles de Leo y Corvo (m.1 y 9) pero Eseverri e Isi igualaron marcando en los minutos 11 y 16. Con 2-2 se llegó el descanso. En la segunda parte de nuevo los riberos se pusieron por delante gracias a un autogol del Triman pero ya con Iraitz en la puerta por la lesión de Juanito, Ximbinha volvió a poner las tablas en el marcador. Los riberos iban a por todo y pusieron el 3-4 en el marcador pero el Triman con Araça como portero jugador algo que ya hizo Arregui en varios partidos de la pasada temporada logró el 4-4 final con un tanto de Rafa Usín. En la tanda de penaltis, Iraitz detuvo el lanzado por Corvo y el Trofeo Reyno de Navarra fue para el Triman.

Ríos Renovables Ribera de Navarra: Molina, Thiago (1 gol), Andresito, Leo Bolfim (1 gol) y Carlos Anos -cinco inicial-. Después jugaron Albert, Corvo (1 gol), Jonathan, Silami y Fabricio y Esteve.

Triman Navarra: Juanito, Eseverri (1 gol), Mimi, Carlitos y Araça (1 gol p.p.) -cinco inicial-. Después jugaron Juanra, Rafa Usín (1 gol), Ximbinha (1 gol), Roberto Martil, Isi (1 gol) e Iraitz.

Arbitros: David Urdanoz y Angel Sanzol del Colegio Navarro.

Polideportivo Noain: 400 espectadores

PENALTIES: THIAGO: GOL. JUANRA: GOL. CARLOS ANOS: GOL. RAFA USÍN: GOL. LEO BOLFIM: GOL. CARLITOS: GOL. ANDRESITO: GOL. JAVI ESEVERRI: GOL. CORVO. FALLA. XIMBINHA: GOL

foto Triman

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.