Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

El UPNA 98 02 EMPATA ANTE EL TERCERO

Martes 01 de May del 2012 | 16:09
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

UPNA 98 02 14 – C.N. SANT ANDREU 14.

Parciales: 2-4, 4-5, 5-2, 3-3.

Por la UPNA 98 02 han jugado: Maite Flamarique, Alison Mantel (5), Olatz Osinaga, Miriam Erdozain (1), Ane Nuñez (1), Raquel Elizalde, Kim Krueger (1), Arianne Prados, Ilargi Ona, Maialen Ona (1), Esther González (2), Paola Medina (3) y Nahia Durán.

Las chicas del UPNA 98 02 se han despedido de su afición con un vibrante partido ante el tercer clasificado de la categoría, y han conseguido un meritorio empate. Incluso han dispuesto de un último ataque para ganar el encuentro, pero al final las tablas han supuesto un justo resultado en la piscina de la UPNA.

El partido ha comenzado bastante igualado, y el juego se repartía por rachas para ambos equipos. Las chicas de Sant Andreu lideradas por sus internacionales se distanciaban 2 goles al final del primer cuarto. El segundo cuarto ha sido trepidante y a pesar de una gran racha de 4 tantos para las navarras, dejaba un complicado marcador de 6-9 a mitad del partido. Tras el descanso, las navarras han salido a por todas y gracias a la eficacia goleadora de Alison Mantel, y las paradas en momentos claves de la navarra Maite Flamarique se ha llegado al último tiempo con un marcador de 11-11. El último cuarto ha sido emocionante, con las locales luchando siempre con el marcador en contra, pero sin tirar la toalla, lo que les ha hecho conseguir el 14-14 final. Las navarras han dispuesto de una última jugada para ganar el partido, lo que habría sido un broche de oro en la piscina universitaria para la temporada debut en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.