El Waterpolo 98 02 despide la temporada en Valencia cayendo ante el Waterpolo Turia
Después de más de 11.000 km en desplazamiento, repartidos en 18 jornadas entre octubre y abril, el equipo masculino del Waterpolo se despide de la segunda división nacional con una derrota ante un potente Waterpolo Turia por 17 a 6. La tristeza de los navarros contrastaba con la alegría de los locales, que con la victoria conseguían el ascenso a la primera división ante una grada llena.
El equipo valenciano impuso su ritmo desde el principio, obteniendo una renta de cuatro goles al final del primer cuarto. Los navarros no fueron capaces de acercarse en el marcador en ningún momento, y a pesar de luchar y mantener el ritmo en algunas fases del partido, sucumbieron a la mayor velocidad y tiro exterior del Turia.
Con este partido se pone fin a un ciclo de tres años en categoría nacional en el que los chicos se han ido sobreponiendo con constancia y esfuerzo a los distintos obstáculos que se han ido encontrando en el camino. La salida del equipo por la puerta de atrás de las instalaciones de la Upna, la falta de piscinas o las bajas dentro de la plantilla no han podido con las ganas de seguir compitiendo y disfrutando del balón amarillo.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo